Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mejor carta de 2 estrellas

domingo 01/04/2007, 17:03
AL_confusio - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
AL_confusio - Hero English - Domingo 01/04/2007, 17:03

Pues eso. Cual es la mejor? Y la mejor bloqueadora que impide que el rival te quite muchas vidas?

Estoy entre Feelyn, Dwain, (el entrenador).... no se por cual decidirme.

Por cierto, no hay que tener en cuenta el grupo que sea Nightmare, Pussycats, All Stars pq yo eso no lo aprovecharé, ya que me he decidio jugar ELO sólo con Junkz.
« Previa12Siguiente »

11/16
andrewmed - Hero Español
Jueves 12/04/2007, 18:44

Pues a mi Wanda me parece buena, pero no me gustan las pussicats por su historia de feministas resentidas, mi clan favorito ultimamente son los nigthmares, jejeje
12/16
_Farah_ - Imperator - Funky Clan English
Viernes 13/04/2007, 14:29

Upa Nightmare!!! A mí las Pussies me encantan, aunque los Nightmare siempre serán mis preferidos. Además, fue el primer clan del que conseguí todos los personajes.
13/16
titoabri - Guru English
Lunes 16/04/2007, 15:02

Yoooo me kedo con grabille de la ulu watus ws la mejor en dos estrellas sin duda
14/16
ErAgOn nN - Hero English
Sábado 21/04/2007, 18:35

I k me decis d graf?
15/16
Kate - Urban Rivals Staff English
Sábado 21/04/2007, 21:18

Docnte _ya
16/16
Docente - Titan - UACC Español
Sábado 21/04/2007, 21:53

Este tema se escribio antes de que salieran Graff (detiene la capacidad del adversario) y Jeff (poder +5) lo que los hace muy buenos personajes de 2 estrellas para sus clanes, el inconveniente es la cantidad de daños que hacen (2) pero Jeff al obtener el bonus de su clan puede ser una carta de 9 de poder, mas de uno prefiere recibir el daño por ser poco; en cuestion de daños quiza sea recomendable Angelina (daños=daños del adversario) o K-Cube (+2 daños) menciono estos personajes por tener capacidad, se que hay otros presonajes de 2 estrellas que son buenos y sirven mucho en el deck pero que para apraobecharlos al maximo es necesario que esten con su clan, como es el caso de Wanda y Wardog

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals