Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Disculpas públicas de los miembros del foro alternativo.

martes 02/12/2008, 16:40
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
24 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 02/12/2008, 16:40

Hola:

Nadie ignora que 23 jugadores fueron baneados para su participación en un foro alternativo. Como lo concluimos con ellos en el atención al cliente, tienen todos que disculparse aquí durante las 24 horas que vienen, sino nadie recupera su cuenta. Las disculpas tienen que ser de la forma ya aprobada en el atención al cliente, y los jugadores no pueden efectuar ninguna otra acción durante estas 24 horas. Sino, el acuerdo caduca para todos.

La administración está a la espera de estas disculpas públicas.

P.D. : Pido a los otros jugadores de NO ESCRIBIR NADA EN ESTE TEMA, es sólo al uso de los 23 involuncrados.
« Previa123Siguiente »

21/24
Sir Duende - Novice - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Miércoles 03/12/2008, 10:44

¡Hola!

Lamento la creación, organización, administración, moderación, mantenimiento y participación en/de un foro externo a UR en el que se expusieron distintas críticas hacia el juego y las personas que conforman el staff de éste. Especialmente los insultos, calumnias y los daños ocasionados a Garg y todo el equipo de moderadores, sin exlusión. Asumo la responsabilidad última y total de todas las infracciones y cumpliré mi sanción sin réplica alguna. Siento personalmente si alguien se ha sentido ofendido por los comentarios expuestos en el foro que atacasen directamente a la dignidad de las personas que se encuentran detrás de cada nick y avatar.

Asimismo, ruego que tengais en cuenta a Myrgin y Depian, los cuales, en el momento en el que escribo, no se han disculpado aún publicamente. Ellos formalizaron su queja en sus respectivos correos al servicio técnico. En el caso de Myrgin se deben a causas personales, por encontrarse en periodo de vacaciones, en el caso de Depian, lo desconozco. De todos modos, pido que considereis sus disculpas privadas, pidieron perdón y están dispuestos a aceptar el resto de la sanción como el resto. Quizás aparezcan a tiempo, si no es así, ruego que tengais estos datos en cuenta y si lo crees oportuno castigarme sólo a mi como responsable último del foro.

Sin más que añadir, expreso el deseo individual y colectivo de redención, siguiendo las exigencias propuestas. Gracias por esta oportunidad y por vuestro tiempo.

Saludos. Sir Duende.
22/24
Myrgin - Titan - The Bitter Nightmare English
Miércoles 03/12/2008, 13:41

En este escrito me disculpo por mis comentarios en los que cualquier miembro del Staff de Urban Rival pueda haberse sentido ofendido en el foro http://urbanrivals.activoforo.com, externo a la página www.urban-rivals.com. Me disculpo y pido perdón por todos los daños ocasionados a las personas del Staff de UR y a la imagen pública de la empresa en la parte a mí concerniente. El foro ya ha sido suprimido como estipulaban las condiciones y acepto el resto de exigencias por parte de la empresa a fin de recuperar nuestras cuentas tras el consiguiente periodo de sanción. Un saludo, y gracias por vuestro tiempo

Myrgin
23/24
0wn3r Depian - Legend - Street Owners English
Miércoles 03/12/2008, 14:21

Hola, me alegra ser el ultimo para cerrar el trato y agradecer al staff esta segunda oportunidad
En ningun momento tuve la intencion de ofender a nadie y pido disculpas por todo lo que se dijo y pido disculpas tambien a todas las personas que se hayan visto afectadas por mi ausencia por el castigo, debi pensar en ellos cuando participe en el foro alternativo, como ya han dicho los demas el foro ya esta cerrado.
Gracias
24/24
Garg CR - Titan - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 17/12/2008, 15:31

Hola:

La administración tomó las disculpas en cuenta, y los desbaneos son efectivos desde ya.
Recordamos que si uno recae en este tipo de prácticas, el baneo de su cuenta, como los de las 22 otros, seriá esa vez definitivo e inapelable.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals