Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Uso indebido de los eventos.

miércoles 07/01/2009, 09:37
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Miércoles 07/01/2009, 09:37

Hola:

Hemos constado desde hace varias semanas que jugadores usan la herramienta de creación de eventos para abrir salas especiales para "level up", la forma más rápida y corriente siendo el modo no oficial OLD con pocos puntos de vida.
Advertimos que esto no es ni será tolerado.

La herramienta no fue creada para abrir salas, sino para organizar torneos entre jugadores.
Tuvimos que cerrar varias salas y efectuar varias modificaciones para erradicar esta práctica.
Los eventos que no son torneos pero corrompen el sistema para hacer level up sin fin o con otros objetivos que él de organizar torneos entre jugadores serán entonces borrados, con las debidas consecuencias sobre los organizadores y/o el gameplay en general.

Gracias por su comprensión y ¡que aprovechaís el juego!
« Previa123Siguiente »

21/28
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 07/01/2009, 15:08

Yo nunca entenderé qué gracia tiene subir de niveles sin más... alguien me lo explica?
22/28
0 ea_criss - Senior Español
Miércoles 07/01/2009, 15:23

Me parece bien pero no tendria que aber un limite para crear eventos a la ves y que duren un determinado tiempo ??
23/28
0 p3k3l4l0 - Legend Español
Miércoles 07/01/2009, 16:02

Ahora entiendo, XD
24/28
MTS_aguilaevo - Legend - La Asamblea Español
Miércoles 07/01/2009, 16:40

Hola a todos los compañeros les pido tranquilidad ,por lo que estoy viendo ahora hay muchos jugadores que practican el modo old, en este caso también lo pueden practicar en la sala (Zona peligrosa) poniendo en tu apodo (ejem up_aguilaold).
Recordando que los eventos son salas especiales .como lo dice su nombre eventos con fases de elminatorias ,premios,fecha de início y fecha final.os pido comprender las medidas del staff ,Pues sabiendo que muy prónto habra una sala old con las reglas y beneficios acorde a dicha sala .
Gracias a todo y buen juego
25/28
elduke_69 - Master English
Miércoles 07/01/2009, 17:05

Hombre algo de beneficio de subir de nivel si k hay y son lo leaders pero weno yo creo k el staff tendria k krear la sala old oficial de inmediato k hace tiempo k se dijo y respecto a k cierren la sala old 1 vida no lo veo ni bien ni mal.
26/28
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Jueves 08/01/2009, 12:06

Ayer se cerró un evento en el que me lo estaba pasando genial sin razón apartente... Era el 2631: elo event. Le pregunté a un par de moderadores y ninguno me contestó.
Hombre, una cosa es que utilicéis vuestra autoridad para imponer las normas y crear un buen ambiente, y otra que hagáis cosas que ocasionan perjuicios a los jugadores que simplemente se están divirtiendo y no déis ninguna explicación. Porque si hay alguna razón pues vale, se explica y ya está.
Me parece muy bien la labor de moderación que hacéis pero a veces me da la impresión que olvidáis que los jugadores gastan dinero en esto, y por tanto pagan por jugar, y por tanto a veces es un derecho el recibir alguna explicación de por qué algo en el que has invertido tiempo (y dinero) se ha eliminado
Saludos a todos y seguid así
27/28
-X_Jimy- - Guru English
Jueves 08/01/2009, 13:09

Mikur, tienes razón me sobraron 7 pillz y gane 24 puntos, no creo que gane 24 con blaaster, Willy, Ambre y Dorian en mi mano
20:18 ..tienes vencido Max13200 (8-0) - recibiste: 24 puntos y 7 Clintz
Puede que en zona peligrosa no la hagan cambiado.
28/28
Garg CR - Titan - UR Clan De Ganadores English
Jueves 08/01/2009, 13:13

Bueno, a ver.
Primero, lo repito, la creación de eventos es PARA EVENTOS, NO PARA SALAS PERSONALIZADAS.
Segundo, Fifanus, no tenía constancia del cierre de tu evento. Y no recibí ningun MP tuyo para hablarlo. Te recuerdo que sólo admins pueden borrar eventos, no moderadores, así que si lo quieres hablar, por MP conmigo, como siempre.

Y por fín, he dicho ya que aquí no es un lugar de debate. Se anunció la medida, y ya está.
Hay que ver que el modo OLD es un mecanismo como otros, al límite de la legalidad, y que hasta ahora toleramos. Pero como siempre, os gustan los límites de la legalidad, y mas y mas jugadores se quejan. Así que si os daís cuenta algun día de que el modo OLD, la venta de PFull están prohibidos, y que anulamos la creación de la sala OLD, pensad que tiene que ver con vuestra actitud.

Y despues os sorprendeis que no queremos crear un foro de cosas fuera del Urban...

Tema cerrado.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals