Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Enciclopedia Urban Rivals

martes 27/01/2009, 14:05
-Alberto LKT- - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
56 mensajes
-Alberto LKT- - Titan - Reservoir DogsEnglish - Martes 27/01/2009, 14:05

1. Modos de Juego.

- Type 1: Valen todas las cartas, sin dobles, con un máximo de 25 estrellas.

- Type 2: Mismas reglas que type 1, pero con más de 25 estrellas.

- ELO: Sólo cartas permitidas en elo, la relación de personajes prohibidos está aquí http://www.urban-rivals.com/game/rules.php?show=elo un máximo de 25 estrellas. Cada semana hay un clan prohibido, el clan que la semana anterior adquirió más puntuación en el Torneo ELO.

- OLD: Es jugar sin pillz, ni para aumentar el ataque, ni para furia. Es por ello por lo que se usan clanes que aumenten o disminuyan el ataque, como Rescue, Junkz, Uppers o Sentinel y al Leader Hugo. Aunque a veces se puede ver algún deck Roots con cartas con Stop bonus y habilidad. Se pueden usar cartas dobles y las estrellas que quieras. (Ten en cuenta que si te salen en una mano la misma carta repetida y no hay ninguna otra del mismo clan, no se activa el bonus. El bonus se activa cuando te salen cartas distintas del mismo clan)

- EVO: modo de juego para ganar más xp casi desaparecido desde que la sala de entrenamiento depende de quién gane la partida. Consistía en: el primero que sale, saca su carta más pequeña a 6 pillz y el rival le contesta con una de muchas estrellas a 0 pillz, al siguiente turno, al revés.

- Survivor: Está la versión en formato ELO y en formato Type 2. Consiste en ver quién gana más veces seguidas.

Para más información: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php?show=modes
« Previa123456Siguiente »

31/56
-Alberto LKT- - Titan - Reservoir Dogs English
Viernes 17/04/2009, 17:23

En las salas de entrenamiento no importa si usas pillz o no, lo importante es que ganes la partida ya que dará 100 puntos de experiencia extra a tus cartas.

Las salas de entrenamiento hacen que las cartas consigan más experiencia y evolucionen antes, al igual que Vansaar, pero no el jugador.

El jugador recibirá siempre 1 clint 1 punto de experiencia, a no ser que una o varias de tus cartas evolucione, en ese caso te dará experiencia dependiendo del nivel al que suba:

- Cada carta que pase del nivel 1 al 2 te suma 10 puntos de xp al jugador
- Cada carta que pase del nivel 2 al 3 te suma 20 puntos de xp al jugador
- Cada carta que pase del nivel 3 al 4 te suma 30 puntos de xp al jugador
- Cada carta que pase del nivel 4 al 5 te suma 40 puntos de xp al jugador

PD: Usar dos Vansaar da el mismo resultado que usar uno, la habilidad no se suma, sigue siendo xp+90%
32/56
DI-Galic - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Viernes 01/05/2009, 22:29

El valor se activa al lanzar la carta en primer lugar, es decir, quien tenga que elegir carta primero en ese turno, si tiene una carta con valor se le activa (siempre y cuando no haya un stop habilidad que lo pare).
33/56
DI_Merric - Titan - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 13/05/2009, 14:31

Por aclararlo un poco mas, spam se refiere a un tipo de publicidad invasiva que popularizo una carne enlatada llamada Spam.
Flood, o su traduccion en castellano, inundacion, viene a ser llenar un foro con basura pura y llanamente.

Respecto a la duda de como funcionan los stop habilidad y los stop bonus...
Fijaros bien, si una de las dos habilidades corta una, pero no es cortada por nadie, prevalece.
Pongamos ejemplos...
Root vs pirana. Roots cortan habilidad con el bonus, Piranas cortan bonus con el bonus. A no ser que la carta Roots tenga stop bonus como habilidad, el bonus de pirana no resulta afectado por nada, sin embargo el bonus Roots seria afectado por el pirana, por lo que no funcionaria.
Roots vs GHEIST. Ambos se cortan habilidad como bonus, sin nada que afecte a los bonus (Leviatonn, Shakra...) las dos cartas perderian su habilidad (juegan con sus parametros base vamos).
Roots vs stop habilidad como habilidad (Hawk, Yayoi, Striker...). Una vez mas, dos cartas que se cortarian la habilidad mutuamente, pero en este caso, el bonus no resulta afectado por nada, y la habilidad resulta afectada por el bonus, por lo que la carta root/GHEIST conservaria su habilidad (haciendo muy utiles reductores de daño o poder, que de otra manera podrian ser cortados)
34/56
sefean - Novice - Reservoir Dogs English
Sábado 23/01/2010, 13:07

Taronjeta eso es rareza

si es marron es comun
plata poco comun
y oro es rara

depende de la rareza de las cartas salen con ams frecuecia en los packs, las comunes salen mas y las raras menos
35/56
Chino SA - Titan - THE_POWER Español
Miércoles 09/03/2011, 04:07

¿OYE 0wn3r Alester YA ESTA ACÁ LO DE "RESERVA XP"? PUES SÍ NO, AHI VA:

RESERVA XP: LO ENCUENTRAS EN "COLECCIÓN" Y SIRVE PARA AUMENTAR DE NIVEL A TUS CARTAS 0XP O SEMI-EVO, LA RESERVA VARÍA DEPENDIENDO DEL NIVEL QUE SEAS Y SE RECUPERA DESPUES DE GANAR ALGÚN COMBATE. ES EL SUSTITUTO PARA LAS SALAS "TRAINING" Y "TRAINING NO PILLZ" SIN ETRAR A ELLAS PUEDES USVIR A TUS CARTAS DE NIVEL.
36/56
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Miércoles 09/03/2011, 20:26

@Chino SA:
Gracias por ese aporte
solo para complementar tu reserva se calcula asi:
[(tu nivel) x 100] + 500

si tienes nivel 50 seria asi:
50 *100= 5000+500=5500 pts de exp en tu reserva.
37/56
Sasuke_yo - Guru - DRAGONES IBEROS English
Viernes 01/04/2011, 16:23

@LOSCR-BryanDK SOA=stop opponent ability = anular habilidad adv.
38/56
Falibin - Titan English
Lunes 18/04/2011, 03:15

Primeros pasos: Como empezar
----------------------------------
El urban es un juego de cartas intercambiables. Según avanzas en el juego vas obteniendo cada vez mejores cartas y vas aprendiendo a jugar mejor. Para comprar cartas tienes 2 formas.

La tienda, pagando con dinero real o rellenando encuestas (sponsors pay) te Dan creditos, que puedes cambiar por packs de cartas al azar.
El mercado, aqui es donde con el dinero virtual (clintz), puedes ver cada carta y obtenerla por el precio del mercado.
-----------------
Errores tipo de los nuevos jugadores.

Coleccionismo. Cuando empiezas a jugar sueles comprar todo lo que este al alcance de tu bolsillo. Ejemplo Morlha. "Si valen poco", "me gusta el dibujo". Con 10 cartas de 150 clintz te compras a Lennox.

Decidir el clan antes que la carta. Esta carta es buena, esta carta me gusta... Cuando juegas solo con un clan obtienes un bonus, que al activarse hace que sea mejor tu carta. Si te compras cartas al azar, tu deck es inestable. Esto se nota cuando peleas por ejemplo con GHEIST (te paran tu habilidad, dejando tu carta inutil) y ellos ganan.

Decidir el clan. Me gustan mucho La Junta... Antes de elegir el clan por el bonus, Mira el precio de las cartas que te gustaria en tu deck, no es lo mismo intentar hacerte un deck de La Junta que de los Montana. Hablemos de Montana, yo puedo hacer un deck de menos de 8.000 clintz y que me hace ganar partidas. En cambio con La Junta son cerca de 15000 clintz y casi nunca gano.
39/56
Falibin - Titan English
Lunes 18/04/2011, 03:16

Constancia. Como superar la fase ¡Siempre pierdo!
----------------------------------------------
En el UR cuando compras una carta, esta ya nunca mas desaparece de tu mano. Es importante tener eso en cuenta. Si piensas que todos tienen mejores cartas que tu. Paciencia, cada vez ganaras mas clintz, y compraras mas cartas. Este juego es acumulativo, si juegas ganas. Lo importante es ser claro con lo que quieres, elegir el clan, evitar coleccionismo...

Recuerda jugar todo lo que puedas, al jugar ganas experiencia personal, empiezas a ver rutinas de juego y a saber como enfrentarlas. Me ha tirado un reductor de daños, le tiro mi veneno que no le afecta y gano yo...

Al jugar ademas ver que clanes te hacen mas daño a tu estrategia. Al principio piensas, mi deck debe de llevar a Coronel Cr si no pierdo siempre. Mentira, cada carta tiene su aquel. Mi carta favorita, Tobbie, porque, porque es la que primero me compre de ese clan, y con la que mas victorias he obtenido. Porque me di cuenta de que su habilidad era muy buena. Por eso digo, no todo es blanco o negro. Hasta que no juegas no ves si tu deck es bueno, o tus cartas son las mejores para este dia.

Porque hay una cosa en urban, todo son modas, hoy se lleva un clan, mañana se lleva otro, no existe una estrategia Clara. Para ganar hay que tener cuenta una cosa, tu deck debe de hacerte ganar, da igual lo que cambien las modas. Por eso se aprende jugando, y perdiendo.
40/56
Falibin - Titan English
Lunes 18/04/2011, 03:16

Formas rapidas de ganar dinero, clintz y creditos.
-------------------------------------
Tombola--> UR hace cada dia una loteria con 1 carta de coleccion con un precio alto. "Ya pero nunca toca", felicidades, tu no juegues, aumenta la probabilidad de que a mi me toque, ademas de que si coincide el ultimo numero con el numero agraciado me Dan 100 clintz. Que pierdo, 2sg, que gano, no lo se, pero algo mas que si no juego.

Misiones--> Por hacer misiones te Dan premios, a veces te ayuda a subir de nivel, pero otras te Dan clintz, creditos y hasta cartas, y no todas las misiones son dificiles de hacer, solo por jugar se obtienen.

Modos de juego(porque jugar).
Survivor --> Te Dan cada vez mas clintz por no perder. Modo de juego bastante dificil pero que si aprendes ganas muchos clintz. Si quedas entre los mejores del dia o de la semana te Dan creditos.

Deathmatch --> Juego aconsejable para jugar y subir niveles. Cada 20 minutos se juega un torneo, al acabar te Dan una buena cantidad de clintz y experiencia. Recordad que al subir cada 5 niveles te Dan un Leader, y hay algunos muy buenos.

Torneos diarios---> Cada 2 horas se juega un torneo(1 hora) donde luchas por obtener mas puntos que el resto. Por jugar 1 combate te Dan 50 clintz. Por quedar entre el 1er tercio del torneo, ademas 1 credito.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals