Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Enciclopedia Urban Rivals

martes 27/01/2009, 14:05
-Alberto LKT- - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
56 mensajes
-Alberto LKT- - Titan - Reservoir DogsEnglish - Martes 27/01/2009, 14:05

1. Modos de Juego.

- Type 1: Valen todas las cartas, sin dobles, con un máximo de 25 estrellas.

- Type 2: Mismas reglas que type 1, pero con más de 25 estrellas.

- ELO: Sólo cartas permitidas en elo, la relación de personajes prohibidos está aquí http://www.urban-rivals.com/game/rules.php?show=elo un máximo de 25 estrellas. Cada semana hay un clan prohibido, el clan que la semana anterior adquirió más puntuación en el Torneo ELO.

- OLD: Es jugar sin pillz, ni para aumentar el ataque, ni para furia. Es por ello por lo que se usan clanes que aumenten o disminuyan el ataque, como Rescue, Junkz, Uppers o Sentinel y al Leader Hugo. Aunque a veces se puede ver algún deck Roots con cartas con Stop bonus y habilidad. Se pueden usar cartas dobles y las estrellas que quieras. (Ten en cuenta que si te salen en una mano la misma carta repetida y no hay ninguna otra del mismo clan, no se activa el bonus. El bonus se activa cuando te salen cartas distintas del mismo clan)

- EVO: modo de juego para ganar más xp casi desaparecido desde que la sala de entrenamiento depende de quién gane la partida. Consistía en: el primero que sale, saca su carta más pequeña a 6 pillz y el rival le contesta con una de muchas estrellas a 0 pillz, al siguiente turno, al revés.

- Survivor: Está la versión en formato ELO y en formato Type 2. Consiste en ver quién gana más veces seguidas.

Para más información: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php?show=modes
« Previa123456Siguiente »

51/56
k3ns31 - Titan - les legionnaires d urbane rival English
Viernes 10/02/2012, 05:22

Gracias maestro -Alberto LKT- -
52/56
-Alberto LKT- - Titan - Reservoir Dogs English
Jueves 17/05/2012, 12:24

¡De nada! Me alegro de que siga ayudando después de tanto tiempo
53/56
-Pnii- - Senior Español
Lunes 18/02/2013, 16:26

Gracias genio ya me se mUchas cosas con solo leer dos post
54/56
alexabier - Guru Español
Viernes 10/05/2013, 06:41

Hola a todos
una pregunta, en UR hay términos que aún no logro entender, como el Polit, Babilonia, la ciudad de Poldachie-Goldovine. Quienes son?
55/56
0 Reisuke - Veteran - Impel Down English
Viernes 14/06/2013, 17:56

El polit,es como el govierno
Poldachie Goldovine es como un pueblo vecino de clint city
56/56
fiiktus - Imperator - Zona Zero® English
Miércoles 31/07/2013, 18:31

¿Cuánto tiempo has echado en escribir todo esto?
Pero muchas gracias por todo me has ayudado mucho, y yo que me creía un profesional de UR.
Gracias, un saludo.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals