Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Conflicto urbano

Conflicto urbano
viernes 13/03/2009, 10:11
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
58 mensajes
Conflicto urbano
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 13/03/2009, 10:11

Los Bangers se organizan: Mientras Bennie hace que vuelva a correr el dinero por las cuentas del clan con la venta de sus camisetas domésticas, Shanna sube hasta una posición elevada desde donde aporta nuevas perspectivas al clan. Por su parte, La Junta ya puede contar con unos refuerzos de los buenos para lanzar su próxima ofensiva: se trata de Dacote y Naginata, unos militares que pegan duro.
Encuentra a estos personajes en los packs Action, Cool Attitude y New Blood de la Tienda.
« Previa123456Siguiente »

51/58
DM Chocosexy - Imperator - Demoledores English
Domingo 22/03/2009, 14:04

Si , en la primera ronda...depues... se qedan flojos-...poniendo en primera ronda un stop bonus o un bicho gordo cargado de pillz les puedes decir adios a los Freaks
52/58
DM_Locust - Titan English
Domingo 22/03/2009, 14:59

O no, todo depende de tu estilo de juego o de si tu deck es biclan o monoclan, yo nunca subestimaria un deck Freaks
53/58
DM Chocosexy - Imperator - Demoledores English
Domingo 22/03/2009, 17:05

JUEGA TU CON UN MONOCLAN FREACK I YO CON UN PIRANA... ES IMPOSIBLE QE ME GANES CASI :s
54/58
Domingo 22/03/2009, 20:44

Haber, no siempre que vayas a jugar te encontraras un clan que te anule la bonificacion, y estoy convencido de que ganaria.
55/58
masaqcre - Imperator English
Domingo 22/03/2009, 21:14

Los Freaks son buenisimos en la primera ronda sacas a Olga o algo por el estilo k es casi imposible k pierda la ronda luego usas un reducer como Wolfgang y al final le das pal pelo con Erpeto o algo asi

no creo k saken nuevas aste dentro de un tiempo xk Hula y Twyh stan recien sacadas y de Cassandra no Ace muxo......

ese clan es buenisimo y para un monoclan como puede ser los pirana ya esta Hula para darles lo suyo
56/58
cloud_supremo - Hero English
Domingo 22/03/2009, 21:52

Es un foro para comentar sobre las nuevas cartas,no para otras deberian cerrarlo ya.
57/58
Befreier - Hero - Escena Unica Español
Domingo 22/03/2009, 22:38

No se puede comparar a Dean con Wardog
58/58
Domingo 22/03/2009, 22:58

No se ha comparado a Wardog y Dean en ningun momento, lo unico que se ha dicho es que son dos cartazas de dos estrellas. Haber si leemos.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals