Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Propuesta de Modificación ELO

lunes 28/05/2007, 05:43
AOD Glim - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
AOD Glim - Titan - Army of DarknessEspañol - Lunes 28/05/2007, 05:43

Para fomentar el juego limpio en elo ( y también... el interés) , hemos leido algunas de las sugerencias realizadas en los foros y una de ellas nos pareció muy interesante: Limitar la habilidad para desafiar a otrto jugador ELO basandose en el valor ELO de ambos Jugadores.
No queremos penalizar el reachazo de los juegos en general, porque creemos que es mucho menos comodo para los jugadores honestos.
Por eso, aquí esta la propuesta:
Un jugador puede desafiar solamente a otro jugador cuyo valor este entre -50 y +150 puntos en referencia a su valor elo.
Ejemplo:
un jugador valor 1000 solo puede dearfiar a los de 950 a 1150
un jugador valor 1100 solo puede dearfiar a los de 1050 a 1250
un jugador valor 1200 solo puede dearfiar a los de 1150 a 1350
un jugador valor 1300 solo puede dearfiar a los de 1250 a 1450
un jugador valor 1400 solo puede dearfiar a los de 1350 a 1550 (Si alguien llega esto un dia)

Por lo tanto, un valiente jugador con menos puntos podra desafiarte, pero un jugador con muchos puntos no podrá elegir sus oponentes con pocos puntos para obtener victorias sencillas. Esto incluso limitaría algunos tipos de trampas como los juegos "arreglados".

Haganos saber que es lo que piensan.
« Previa1234Siguiente »

2/38
Creat0r Cr - Guru English
Lunes 28/05/2007, 06:19

Me gusta el juego estaria mas equilivrado, puesto k ahora tu tienes 990 puntos i te desafian los de 1300
3/38
atletico92 - Senior English
Lunes 28/05/2007, 13:37

me parece lo mejor que podriais haber hecho para tener todos casi las mismas posibilida des para ganar a los demas jugadores
4/38
linferno_25 - Senior Español
Lunes 28/05/2007, 14:07

Si esta buena la propuesta pero cuando pasas los 1300 de elo te empieza a bajar de a 29 y subis de a 10 asi q si un valiente q tiene 1150 de elo te reta podes ganar 4 puntos o perder 29 onda q no es negocio
5/38
S4turos - Imperator English
Lunes 28/05/2007, 14:08

Esta muy bien la idea
6/38
Nachojc - Titan Español
Lunes 28/05/2007, 15:57

La idea es buena y evita trampas, epro llegado el momento a mi me gusta ser de los valientes q con 1140 le quiero pelear y ganar a uno de mas de 1300, eso y q ademas los mas altos la van a tener muy dificilpara mantenerse me parece lo unico preocupante
7/38
(_Soler_) - Titan - El Ekipo A. Español
Lunes 28/05/2007, 16:12

Toy de acuerdo con tu propusta
8/38
MTS_jezafer - Imperator English
Lunes 28/05/2007, 16:40

Pues a mi no gusta esta norma ya que es limitar el juego en exceso,de alguna forma todo el mundo lo hacia ya (al menos yo si) no juego con rivales que tengan menos de 100 puntos que yo ya puedes perder mucho y ganar poco,pero hacerlo de esta manera puede traer problemas

imagina que tu tienes 1300 puntos un dia,estas en el top 10 y estas obligado a jugar una serie de encuentros para no perder puntos,pero solo encuentas a jugadores de menos de 1250 o simplemente estos no quieren aceptar tu reto,no puedes jugar y encima te penalizan por ello,y ya puestos en el caso extremo el que a mediado de semana se plante con 1300 y pico no va a poder jugar con nadie
esta medida lo que va a hacer es que la gente empiece a jugar a elo el viernes o el sabado,asi podra retar a todo el mundo sin problemas
si quieren evitar abusos que aumenten aun mas los puntos que se pierden por perder con alguien de menos puntos y veras como la gente se lo piensa,y si quieren que la gente tenga ma sinteres que aumenten los premios que no los hagan tan aleatorios

salu2
9/38
Nachojc - Titan Español
Lunes 28/05/2007, 22:10

Jzafer a eso me referia con mi posteo, van a cortarle momentos al juego, y ademas puden verificar un poco las trampas y aumentar los incentivos para q no queden relegados tan rapido algunos jugadores y de esa manera seguir jugando, yo hoy con mi puntaje q obtuve ayer casi no puedo jugar, es mas no tengo a nadie por desafiar!!!
10/38
perex0s0 - Novice Español
Martes 29/05/2007, 00:01

Pues yo piendo que si se implementa esa medida deberian desactivar el modo aleatorio en elo aunque sea, ya que es muy injusto que uno cuadre todo para asegurar ganar la batalla y el aleatorio le juegue a uno una mala pasada y lo haga perder a uno y de paso bajar un monton de valor elo.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals