Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Propuesta de Modificación ELO

lunes 28/05/2007, 05:43
AOD Glim - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
AOD Glim - Titan - Army of DarknessEspañol - Lunes 28/05/2007, 05:43

Para fomentar el juego limpio en elo ( y también... el interés) , hemos leido algunas de las sugerencias realizadas en los foros y una de ellas nos pareció muy interesante: Limitar la habilidad para desafiar a otrto jugador ELO basandose en el valor ELO de ambos Jugadores.
No queremos penalizar el reachazo de los juegos en general, porque creemos que es mucho menos comodo para los jugadores honestos.
Por eso, aquí esta la propuesta:
Un jugador puede desafiar solamente a otro jugador cuyo valor este entre -50 y +150 puntos en referencia a su valor elo.
Ejemplo:
un jugador valor 1000 solo puede dearfiar a los de 950 a 1150
un jugador valor 1100 solo puede dearfiar a los de 1050 a 1250
un jugador valor 1200 solo puede dearfiar a los de 1150 a 1350
un jugador valor 1300 solo puede dearfiar a los de 1250 a 1450
un jugador valor 1400 solo puede dearfiar a los de 1350 a 1550 (Si alguien llega esto un dia)

Por lo tanto, un valiente jugador con menos puntos podra desafiarte, pero un jugador con muchos puntos no podrá elegir sus oponentes con pocos puntos para obtener victorias sencillas. Esto incluso limitaría algunos tipos de trampas como los juegos "arreglados".

Haganos saber que es lo que piensan.
« Previa1234Siguiente »

21/38
chamali - Veteran - Clan 4GZ Español
Sábado 02/06/2007, 20:51

holas...pues perdon por postear aca sobre esto pero no encontre otro lugar
pues...porque a chile no lo agregaron en la compra de creditos por sms??!
porfavor nesecito una respuesta
22/38
terminator la - Novice Español
Sábado 09/06/2007, 17:58

Lo que dijo AOD Gilm EVO me parese razonable pero hay que pulir la ley un poco para que todos estemos deacuerdo, yo perdonal mente estoy deacuerdo pero hay juagadores como OMTS_jezafer que le gustaria que cambiaran un poco la regla y estoy decuerdo tambien con el ^__________^
23/38
MC ErAgOn86 - Legend Español
Sábado 09/06/2007, 20:12

a mi me paso lo que recalco nacho Cdan y de 1060 de valor elo que tenia me bajaron a 1029!!!no es una barbaridad que me bajen eso solo por el aleatorio???...

un dia tenia 1151, me voy a dormir, me despierto y tengo 1112 de valor elooo!!!no puede serrr!!!

estaba en el puesto 10 de elo con 1195 de valor elo y al otro dia (habiendo jugado mas de 10 partidos el dia anterior)yo tenia 1170 valor elo!!!estaba en el puesto 35 al enterarme que me bajaron todo eso!!!

ahora tengo 1100 elo pero antes tenia 1125!!porque me bajaron tanto?moderadores!!!contestenmeeee nunca puedo salir dentro de los 25 primeros con mejor valor elo ya que siempre pasa lo mismo!!!!estoy cansadoooooooooo

buen combate, espero que solucionen estos problemas...

salu2
24/38
shadow evo - Imperator - Sangre Azteca Español
Domingo 10/06/2007, 15:55

Saben e estado jugando y me e dado cuneta de la limitacion qu edicen los compas

por ejmplo uno de 1250 que no pueda retar a menores d su valor si no a mayores
y asi al que tenga 1500 no puede retar a menores de su nivel pero el si pueda retar a mayores que el

eso lo propongo para que no s elimite mucho el juego elo aaaaaaaaa y que se quiten el modo aleatorio por k es injusto qu ete ganen un duelo sin si tu ya lo tienes ganado eso es frustante
25/38
salchicha - Veteran Español
Jueves 21/06/2007, 19:27

A favor!
26/38
Palas_Atenea - Titan Español
Viernes 29/06/2007, 19:59

Pues yo creo que si quieren evitar los combates arreglados bastaría con prohibir jugar nás de dos veces con el micmo jugador en un mismo día . Lo de "ganar fácil" a alguien con mucho menos elo no es tan relevante, porque el jugador que reta o es retado siempre puede ver contra quien se enfrenta, y hasta podría considerarse parte de la estrategia. (cito: "al menos yo si) no juego con rivales que tengan menos de 100 puntos que yo ya puedes perder mucho y ganar poco", lo dijo 0MTS_jezafer, y a mi me parece que tiene sentido). Si de todas maneras quieren evitar abusos en ese sentido, baste con reducir dramáticamente la cantidad de valor elo que se puede ganar a un jugador de mucho menor nivel. Si, por ejemplo, un jugador valor 1300 sólo le gana 1 punto a un nivel 1200, pudiendo perder más de 20, por decir un número, no vale la pena andar "arreglando" juegos por ahí. Y si quieren hacerlo aun más dramático, podría ocurrir que se le gane 0 de valor a un jugador de 200 de valor menos, pudiendo perder mucho, pero al menos lo dejan jugar. El problema del sistema que proponen es que no existe masa suficiente de jugadores modo elo a todas las horas.
27/38
denge cr evo - Titan - Sangre Azteca Español
Martes 10/07/2007, 02:34

Te apollo camarada se estaria bien
28/38
edwsan - Imperator - Urban Revenge Español
Jueves 12/07/2007, 17:17

Eso esta bien lo de jugar no mas de 2 veces con un jugador
porq a veces reto a gente de mas valor elo y les gano facil y me pregunto
como llegaron aqui (bueno es porq se ayudan con sus otras cuentas y eso es bien triste deveras losers)
29/38
0_BEATBOXER - Novice Português
Jueves 12/07/2007, 17:32

No es porque se ayuden con sus cuentas,( que no digo que no haya gente que lo haga), pero a mi tambien me ha pasado el ganar a gente de mucho mas valor que yo, pero eso es simplemente, porque o a el le toco una mala mano de cartas, o a ti te toco buena. Con esto no quiero decir que no seas bueno, ni mucho menos, pero muchas veces lo que cuenta, es la suerte de las cartas que le tocan a uno y a otro.
30/38
chamali - Veteran - Clan 4GZ Español
Jueves 12/07/2007, 20:46

Pues ojala que el modo elo seq sin modo aleatorio porque la verdad que lo mas malo de urban es eso

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals