Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Otro nuevo mod

Otro nuevo mod
domingo 19/04/2009, 19:23
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
85 mensajes
Otro nuevo mod
Garg CR - Titan English - Domingo 19/04/2009, 19:23

¡Hola todos!

A acojer a otro nuevo miembro de la moderación : DM_Maiden

¡Que te vaya bien!
« Previa123456789Siguiente »

81/85
0 z0n3 - Veteran English
Sábado 27/06/2009, 23:13

Felicidades!!como se llega a ser moderador?
82/85
AR-T1BUR0N - Senior Español
Domingo 28/06/2009, 01:44

De muchas formas, menos preguntando como.

Garg - Admin Wo flag
Lunes 20/04, 09:16

Xemnas, siempre fuí muy atento a la paridad de mods latinos en cuanto a los mods españoles, y por eso hay 5 mods españoles y 4 latinos. Y preciso, mantendré esta paridad, siempre fue muy importante para mí que todos se sientan representados.

Ahora, todo comentario comunidadista (tipo "quién mejor que un latino para encargarse de un latino", "quién mejor que un español para encargarse de un español" será considerado como discriminación caracterizada. Aquí somos la comunidad hispanohablante, con sus variedades y su punto común, la misma lengua.

Teneís suerte, hoy advierto.

Ahora, a regresar al verdadero tema por favor.

En cuanto a eso de quién mejor que un español... hemos dicho muchas veces que el problema no es que tengan más, el problema es que sólo hay un moderador en el horario tarde-noche de américa latina(o por lo menos uno se conecta) que es L0RD BL4CK S4 y obviamente no podrá conectarse todos los dias por lo que quedamos sin moderación cuando queremos escribir en el foro general.
83/85
djthor - Legend - LoS ApocaliptoS English
Domingo 28/06/2009, 01:48

Jajjajaja, eso es un misterio de los que no se resuelven hasta que te toca la varita mágica..... jajjajja
84/85
ShadowKira_ - Master
Domingo 28/06/2009, 01:55

Wooow otro Mod... Ya me dieron ganas de ser Mod jeje, yo tambien quiero saber como ser mod?
85/85
TinsMaister - Imperator English
Domingo 28/06/2009, 12:28

Para ser mod creo que tienes que juntar los puntos que vienen en las tapas de los igures. y cuando juntas 400 pues se los das a Garg y ya te hace moderador. Asi que ale, para los plastas que siempre preguntan lo mismo! el secreto ha sido desvelado! para ser mod hay que comer iogures!

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals