Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Bug del sitio

Bug del sitio
sábado 02/06/2007, 15:03
2-macjak - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
53 mensajes
Bug del sitio
2-macjak - Divinity English - Sábado 02/06/2007, 15:03

Lo sientamos de toda la molestia que han subido hoy .
todo el equipo technico ponerse en obrapor areglar lo mas rapido estos problemas .
estas invitado a enviar por mail al soporte technico ) los bug que encuentran.
estais seguro que todo es cuplido por restablecer lo mas rapido el servicio
« Previa123456Siguiente »

51/53
shadow evo - Imperator - Sangre Azteca Español
Domingo 15/07/2007, 00:45

Ami me paso en el deposito abandonado mmmm estaba en un duelo pero se tardo la maquina en cargar y se paro el duelo,, posteriormente cerre la pagina y la volvi abrir la sala del deposito mmm pero retaba y medecian que el jugador estaba ne duelo o me estanban retando mmm haci paso mmm como 15 minutos ahi estuve intentandole pero decidi provar en otra sala mmy ahi si hacia retos normales y volvi al deposito y siguio diciendome lo mismo que est a pasando mmm por k esta muy raro eso

kpd con $··%$&$·% el desma de las salas ya no pude evo mis cartas
52/53
DRA1002 - Legend English
Domingo 15/07/2007, 00:47

Esta semana se ha adelantado el torneo elo? se supone que termina los domingos a las 23:45 mas o menos y me ha llegado el mensaje el sabado a las 2:40, que ha pasado? me parece un fallo bastante grande
53/53
karlosp - Senior - New Generation Español
Miércoles 01/08/2007, 05:40

Kiero kreditos!!!
no kreo q sea de las compañias por que intente con las dos compañias de mi pais i nada!
error error

ya arreglen eso porfavor

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals