Bug del sitio 2-macjak - Divinity - La "2" - Sábado 02/06/2007, 15:03
Lo sientamos de toda la molestia que han subido hoy .
todo el equipo technico ponerse en obrapor areglar lo mas rapido estos problemas .
estas invitado a enviar por mail al soporte technico ) los bug que encuentran.
estais seguro que todo es cuplido por restablecer lo mas rapido el servicio
Ami me paso en el deposito abandonado mmmm estaba en un duelo pero se tardo la maquina en cargar y se paro el duelo,, posteriormente cerre la pagina y la volvi abrir la sala del deposito mmm pero retaba y medecian que el jugador estaba ne duelo o me estanban retando mmm haci paso mmm como 15 minutos ahi estuve intentandole pero decidi provar en otra sala mmy ahi si hacia retos normales y volvi al deposito y siguio diciendome lo mismo que est a pasando mmm por k esta muy raro eso
kpd con $··%$&$·% el desma de las salas ya no pude evo mis cartas
Esta semana se ha adelantado el torneo elo? se supone que termina los domingos a las 23:45 mas o menos y me ha llegado el mensaje el sabado a las 2:40, que ha pasado? me parece un fallo bastante grande
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.