Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio de estadisticas para Bridget

lunes 04/06/2007, 09:47
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
29 mensajes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Lunes 04/06/2007, 09:47

Hola estimados jugadores

Debido a los resultados del sondeo, les informamos que hemos actualizado las estadisticas de Brigdet ( 6/2 poder: 6 danos:2 )
« Previa123Siguiente »

21/29
GeaRMrVcrro - Novice - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 06/06/2007, 05:02

Entonces que votamos en vano??si van aser sondeos respectenlos si no al caso... por mi parte ya no vuelvo a participar en ninguno porque no se RESPETA lo que gano. y porque no contestan los administradores?? tienen miedo?? si no mordemos solamente queremos saber porque cambiaron otras vez la habilidad de Bridget si gano por 10 yo vote 7 veses por que tuviera la habilidad 6/2(+2 vida). Si es por lo de elo nomas saquenla pero vuelva a poner la habilidad que verdaderamente gano...

Iero
22/29
linferno_25 - Senior Español
Miércoles 06/06/2007, 11:04

Yo fui el primero q se quejo por dos cosas 1ro es demasiado desvalanceado q te regale 2 vidas sin tener q ganarle a ninguna carta y solo por tenerla en la mano y segundo q el elo se vuelve injugable yo tenia una y la vendi antes de q terminara el sondeo por k gane 6000 ctz arriva de su viejo valor . no pueden venir aca a put*** y a tratar al staff de UR como basura solo por q cambiaron las estaticas de esa carta. ademas sean honestos yo la vendi por q era muy obvio q esto no se iva a mantener. no pueden quejarse por algo tan obvio. Bueno bye piensenlo buena batalla
23/29
25 bytes - Novice Español
Miércoles 06/06/2007, 15:33

Es mejor asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!
24/29
Peerguardian - Imperator English
Miércoles 06/06/2007, 18:23

Darkraven nosotros nos quejamos porque no pusieron lo que gano y si no k hubieran pensado bien la habilidad primero, mala suerte si tu la vendistes y tal pero el voto es lo que cuenta y si gano una pos gano y punto k la saken de evo si kieren pero yo me deje pasta pa k ganara esa y al final mas que ganar, pierde; porque hay gente como tu que son unosegocentricos. Hay que pensar en todos los que jugamos y por eso hubo una votacion y yo al menos pido que se respete que haya ganado la de + 2 vida ronda ya que es democrecia.
25/29
linferno_25 - Senior Español
Miércoles 06/06/2007, 22:25

Primero y principal lee bien lo q escribi, segundo consulta un diccionario para ver q quiere decir egosentrico y tercero no se puede mantener una carta como esa los novatos estarian en desventaja siempre mas de los paises q no tienen el servicio de sms o las facilidades de compra q vos tenes y ademas yo tamb vote por Ella y vote 8 veces para poder hacer negocio al venderla por k pienso un poco antes de actuar ponete a pensarlo por cualquier duda o aclaracion manda privado no entro mas aca
26/29
GeaRMrVcrro - Novice - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 07/06/2007, 02:37

Ne yo empeze como muchos sin nada ni comprar creditos intentando participar en los torneos y tansiquiera ganarme 40 clintz y asi me fui ahorrando hasta juntar para buenas casrtas al principio usaba junks y All Stars ya ke son baratos y un dia kede en el 18 y desde ahi ya pude entrar con mas facilidad y cambie a Uppers logico tarde en juntar en cartasy sigo diciendo ke fue injusto lo que hicieron
27/29
DarkMagic - Titan - GUB PRO Español
Jueves 07/06/2007, 04:21

Bueno antes que nada quisiera pedirles que esperemos a ver que nos dice un moderador quizas el nuevo stat de Bridget solo sea un error, en lo personal yo tambien estoy en descontento por que me gaste buenos clintz en la opcion que gano segun la encuesta, es verdad tal vez sea un stat que pondra en seria desventaja a los jugadores novatos pero hay que recordar que ninguna carta es invencible ademas los novatos pueden aprender mas tacticas de combate y tal vez algun dia no muy lejano lleguen a prohibir a Bridget en el modo elo eso no me pone descontento!! pero por favor!! respeten las encuestas!! ME GUSTARIA ESCUCHAR A ALGUN MODERADOR!!!! QUE NOS DIGAN QUE PASA??
28/29
Bob-Sapp - Senior - Viva ESPAÑA English
Jueves 07/06/2007, 15:46

Si es injusto
yo compre a bridgen en 10000 clints por la nueva hablidad
y ahora me salen con esto
29/29
_PsyCh3delic_ - Titan Español
Domingo 04/05/2008, 22:34

Me hubiera gustado que fuera 6/2 mas 2 vida por vuelta seria chida con los Freaks

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals