Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vuelve la ley

Vuelve la ley
viernes 22/05/2009, 10:34
Mac_Leod - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
39 mensajes
Vuelve la ley
Mac_Leod - Legend - Dark AllianceEnglish - Viernes 22/05/2009, 10:34

Entre los viejos clanes que refuerzan sus filas y los nuevos que llegan sin avisar, los Sentinel se las van a ver y desear para mantener el orden en Clint City. Por suerte, esta semana recibirán los refuerzos de Melvin y Malia, dos reclutas de elite que les serán de mucha ayuda. Por su parte, los Freaks no pueden quejarse, con Mirra y Grudj, sus nuevas atracciones, llenarán el circo hasta la bandera cada tarde.
Encuentra a estos personajes en los packs Action y Cool Attitude de la Tienda.
« Previa1234Siguiente »

31/39
DM Chocosexy - Imperator - Demoledores English
Sábado 23/05/2009, 12:51

Aber....
os contare un secreto, un 6/6 por 4 estrellas de primeras es mala, pero las cartas que as nombrado tienen stops, eso es infinitamente superior a un anular + 3 vidas, porqe es malisimo, esa es justamente una de las peores abilidades que e visto en urban rivals, dificil de activar, esas 3 vidas no ayudan en hacer ko, desengañaros no es una virtualmente 6/9 porqe entonces pegarias con una carta de 3 daños i ganarias, sin envargo no, necesitas otra de 6 daños, esto es muy importante, ademas cabe dstacar que solo es ``util´´ contra Roots i GHEIST, pero decidme que puede hacer contra Rico, nodile,Shakra Ratanah,Toro, Rolph...

es mala i ya esta, si os parece buena alla vosotros, mas enemigos ``faciles´´
32/39
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 23/05/2009, 13:40

Bueno luego de reirme por 1:24 minutos sobre las palabras de Memento Mori voy a comentar sobre las cartas

Grudj: Un mini Taham pero mejor ya que si lo jugamos en 1ra ronda tenemos el veneno casi asegurado
Mira: No me gusta, depende mucho de su habilidad y bueno nada(?)
Malia: Aca le erraron mal pero esta bien ya que si sacaban 2 Sentinel buenas se pudria todo
Melvin: AL FIN CARAJO!... un reductor de 3* y decente de los Sentinel

Thx
33/39
Gorrocoptero - Titan English
Sábado 23/05/2009, 14:54

En la proxima tirada que saquen cartas con estos nombres:

El
La
Un
Una

xD
34/39
JarvanBarban - Titan English
Sábado 23/05/2009, 15:21

Mola lo que se an estrujado los del que staff la cabeza con los nombres yo creo que pensaron en Grudj dijeron que guay haber ahora Malia y acto seguido dijeron: Estamos cansados no?entonces para que cambiar la m de sitio?......
35/39
-Kimberly-WHP - Colossus - World Heroes Premium Español
Sábado 23/05/2009, 19:41

Bueno Melvin es aceptable
36/39
LRN_jojojajo - Titan - Los_ReNegados English
Sábado 23/05/2009, 20:16

Jefferson15 - Legend
Hoy a 19:41

Bueno Melvin (U) es aceptable

¿Como que solo es "aceptable"?
37/39
-Kimberly-WHP - Colossus - World Heroes Premium Español
Sábado 23/05/2009, 20:31

Solo para elo no es gran cosa puedo usar un Uranus en un deck Sentinel
38/39
robocop51 - Titan English
Sábado 23/05/2009, 23:19

Mis opiniones sobre las cartas.

Grudj es un cartonazo. 8/4 de por sí, y con una gran habilidad. Creo que dificilmente estaremos en contra de él.

Leo que casi todo el mundo considera a Mira mala. Para ELO, es basicamente la 3º mejor 3 estrellas. (detras de Olga y Akendram). ELO, pese a todo, sigue siendo el entorno del stop habilidad. normalmente, los freks se te quedaban con numeros pauperrimos y sin habilidades contra esos mazos ( ya sean personajes con esa habilidad o bonus de clan). Era muy triste ver a Ironfield, Boris o a Titus. Vamos, que el mejor que se te quedaba era Zoltan que era un simple 6/3. Pero ahora tenemos a Mira. Por lo menos sabes que tienes una carta que se pone en 10/4. Claro, ahora me direis que es que contra los demas clanes no vale para nada. Bueno, no se, una 7/4 a mi me parece muy digna por 3 estrellas. Una gran carta para el mono-clan en ELO.

A ver si con estas cartas por lo menos logramos que suban un poco los Freaks. ( aunque por desgracia, aún hay algunos clanes contra los que pierdes siempre, pero que le vamos a hacer).
39/39
MDL-Chekini - Novice English
Sábado 23/05/2009, 23:57

REconozco ke las palabras de archon son bastante ciertas, y tambien es ke no se de Sentinel y deberia de no haber dichonada en esa parte, cierto, ok, pero tambn reconozco lo ke dijo nacho, ke si llegan a sacar 2 Sentinel buenas............., las demas me parecen estupendas como ya dije, grundj para mi la mejor ke sacaron esta semana, Mira, estoy en perfecta y total razon con el_solitario, para ELO nos viene como anillo al dedo y Melvin, como ya dijeron el reductor de Sentinel bueno
Salu2

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals