Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Puesta a punto

Puesta a punto
viernes 05/06/2009, 11:01
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
60 mensajes
Puesta a punto
Garg CR - Titan English - Viernes 05/06/2009, 11:01

Las cosas están moviditas en Clint City y los clanes que quieren seguir en el tintero tienen que reforzar sus filas como sea. En esta semana hay cuatro clanes diferentes que suman nuevas fuerzas a sus efectivos. Linbee se une a los Ulu Watu, Shogunn se hace un sitio entre los Bangers, Vinny viene a ayudar a los Rescue y el Fang Pi Clang que cuenta con la llegada de Nakata.
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood, Action y Cool Attitude de la Tienda.
« Previa123456Siguiente »

51/60
chencholine - Titan English
Sábado 13/06/2009, 16:56

Apoyo lo dicho por mi compañero Oscar wilde.
52/60
Gceternal - Titan - Tea Place English
Domingo 14/06/2009, 13:41

Yo veo bien como andan sacando las cartas, r00ts y geist estan muy arriba en elo, y eso que yo gusto de utilizarlos, pero desde luego hay cosas mas importantes yo creo que intentsr tirar esos para abjo y es ayudar a otros clanes, como icieron con Freaks hace poquito que aun asi los pobres parece que no levantan cabeza pussy cats necesita urgentemente cartas buenas COMPLETMENTE EVOLUCIONADAS de 3 y 2 estrellas para poder ver otro juego distinto al apoyo de semi evo al que se encuentran relegadas. A los pobres junta, tambien habria que sacarles algo yo creo, pq a pesar de sus buenas cartas siguen sin verse, kizas alguna con mas poder o ataque en la abilidad de 4 estrellas que solo tiene a Bryan como opcion solida, los pobrecitos shkrom estan tambien de capa caida, nose hay muchos clanes a los que se les puede hechar una mano y no necesariamente aplastando otros.
No obstante no sera facil sacar cartas nuevas y la labor que hacen es muy buena, quizas con todas nuestas opiniones podamos entre todos conseguir una mejor marcha, ya de por si excelente¡
53/60
MDL-Chekini - Novice English
Domingo 14/06/2009, 18:06

Por lo que vienen diciendo, la verdad es que les apoyo: en Freaks tambien pasa eso, estan necesitados, Grudj es la maravilla, eso debo decrlo, es para mi la 2ª mejor 4* del clan (pa mi Wolfgang no puedo faltar NUNCA xD), porque con tanto 2* que tenemos como Esmeralda, uul a y Soushee, y no caben tantas 5*, solo pa Splata Cr, Erpeto o Cassandra, solo 1 de esos, y en 3* ya estamos llenos, Akendram, Mira, Olga, Olga Noel, Twyh... Lo que hace falta es un anular habilidad NO CR, que cartas como Lea nos dejan muy pero que muy mal
En La Junta yo creo que van bien, con cartas como Chiro o Bryan, y de pocas estrellas Trish y Dean son maravillosos! En fang pi, se hace maravillas con Ambre, ganan en 2 rondas, en las que te toca entrar, y yasta, gracias a su altos daños los reductores les Dan igual, con un Kinjo ke entra en la primera ronda mas el nataka nuevo, tienes la partida si pones un poco de cerebro.
En als Pussycats es cierto que para tener 2* o 3* fuertes hay que recurrir al semievo...
54/60
RaMmStEiN Mola - Guru English
Domingo 14/06/2009, 18:37

Nadie usa a Kinjo en elo.
Y menos en type 2.
55/60
DM Chocosexy - Imperator - Demoledores English
Domingo 14/06/2009, 19:34

Qe semievo fuerte pussycat es de 2 * ?
56/60
mjk1316 - Legend - DRAGONES IBEROS English
Domingo 14/06/2009, 20:10

Por todo lo que he leído, a nadie se le puede quitar la razón, y es un hecho que los ANULAR no han tenido el mismo impacto que la habilidad de los pillz de los Pirañas en el juego del Urban, ahora para ser honrados creo que hay que mencionar un detalle que se os está pasando por alto, y que puede que sea el más importante de todos, es el hecho de que el juego está en constante evolución, y las evoluciones no se pueden juzgar, ni antes, ni durante, sino siempre a tiempo pasado, porque siempre faltan datos que pueden hacernos cambiar de opinión, por ejemplo quién de nosotros sabe que nueva habilidad puede traer un nuevo clan, igual la nueva habilidad combina con los ANULAR, por ejemplo si fuera otro ANULAR pero en esta ocasión se activara con los Stop Bonus, se podrían construir biclanes muy factibles para el Elo y lo conseguido sería simplemente EQUILIBRIO, ya que se podría enfrentar con un biclan Roots-Pirañas, lo cito a modo de ejemplo, y ya solo sería cuestión de estrategia, en fin creo que es mejor esperar con paciencia y ver la evolución del juego, un saludo.
57/60
AR-T1BUR0N - Senior Español
Domingo 14/06/2009, 20:22

Me acaba de salir uno en T2
58/60
RaMmStEiN Mola - Guru English
Domingo 14/06/2009, 21:57

Y perdio si has jugado dentro de la media.
59/60
tucositaa - Senior English
Martes 16/06/2009, 01:55

Me gustan Shogunn y Nakata
60/60
djthor - Legend - LoS ApocaliptoS English
Jueves 18/06/2009, 03:49

A mi tambien own3r, AUNQUE LAS 4 ESTAN BASTANTE BIEN...

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals