Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

GREMIOS. Seamos serios

GREMIOS. Seamos serios
jueves 21/06/2007, 12:26
AL_confusio - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
GREMIOS. Seamos serios
AL_confusio - Hero English - Jueves 21/06/2007, 12:26

¿Por qué todo el mundo hace la pelea por su lado?
¿Por qué no se crea un gremio con la bandera del MUNDO y allí se unen los jugadores más ACTIVOS de URBAN como: 0bulla(L)evo, eragon_cr, Iero Cr, Shikitox, MTS_BEATBOXER, AOD Glim EVO, Dark Kayzer, SaTuRoS, el broder, Wonrey, FELER ..... ?

¿¿¿¿A nadie le gusta la idea de hacer un grupo de gente ACTIVA y MUY MUY BUENA que puedan llegar alto, gracias a los conocimientos del juego y a su nivel????

¡¡¡¡¡QUE LO CREE ALGUIEN, POR FAVOR!!!!!Es lo que necesitamos los LATINOS

¡¡¡¡Creamos un gremio por favor pero un GREMIO CON LA BANDERA DEL MUNDO, dónde todo individuo pueda sentir-se representado!!!!
Con gremios de 5 o 6 personas y de Nivel medio 35 o 36 no hacemos nada. Se necesita más gente, porqué luego la gente se cansa y pasa del gremio, pq veen que son pocos y no tan activos como para enganchar-se. Si se hce un gremio con muchisima gente que este conectada en cualquier momento, la gente se animaria y el gremio avanzaria.
Mirar a TRIVIS el tiempo que lleva con su Nivel medio 36 y que no progresa nada, el GREMIO DE DIEGOPUMA con Nivel 35 que le pasa exactamente lo mismo…. Esto sucede pq son pocos.
« Previa123Siguiente »

21/27
Ziripot - Titan English
Domingo 24/06/2007, 20:05

Yo es ke me parto (y ultimamente no paro de hacerlo), de ke sirve tener un gremio de 500 personas? solo para salir en una lista simbolica? bah!! de esas 500 a cuantas yegarias a conocer? con cuantas podrias tener cierta relacion?? me parece una patraña, pa eso ke se agan selecciones y ale jaja, pero venga hombre eso no tiene futuro ni nada, la gente se cansaria de ni verse en la lista por ke tiene ke pasar paginas jaja. yo no me movere de mi gremio JAMAS!!!!
GORA MTS!!!!
22/27
AL_confusio - Hero English
Domingo 24/06/2007, 21:59

MTS hizo trampas, yo sólo digo eso, sereis buenos compañeros, amigos.... pero simpre se os recordará como unos tramposos

Sin acritud, eh!
23/27
MTS_aguilaevo - Titan - La Asamblea Español
Domingo 24/06/2007, 22:14

Haber ,, tios tranquilos a todos,, el querer formar ,, un gremio,, claro no es mala idea,, pero de ahi querer ser primeros, desplazando a los franceses es ,soñar despiertos,,, ..bien yo soy level .53 y por nada del mundo dejaria mi gremio,,,bien si foprman su gremio solo le deseo suerte ,y no naufragen en el intento,,, ,,
24/27
MTS_LiTrO - Imperator English
Domingo 24/06/2007, 22:23

Como puedes poner sin acritud y llamrnos tramposos!!! te recuerdo que tu mismo has pertenecido a nuestro gremio y sabes como jugamos. Con respecto a lo de la acusación me remito a los hechos, siempre tenemos un MTS ganador o entre los 10 primeros pero es por nuestro juego.
Me parece un comentario fuera de lugar.
25/27
MTS_aguilaevo - Titan - La Asamblea Español
Domingo 24/06/2007, 22:27

Joder confusio,,, q pasa,, asi vos quieres formar un gremio,, para sera dm ayque tener grandeza ,tio ,, solo recuerda q pedistes vos en nuestro gremio tio saludos y suerte tu amigo mts_aguila
26/27
Zerzan - Legend - THE FANTASY DKB!!! English
Domingo 24/06/2007, 22:49

Confusio no voy a decir nada de palabras que dijiste cuando entraste en MTS..pero están muy relacionadas con ayudas.
Los dos últimos torneos: segundo y primero he acabado. Dime donde están las trampas. Creo que eres un poco envidioso, pero todo el tiempo se pasa.

Saludos, y respeta.
27/27
Docente - Titan - UACC Español
Domingo 24/06/2007, 23:32

Para iniciar un pequeño recordatorio: "Bienvenido en el foro de los jugadores _____. Puedes charlar con los otros jugadores de Urban Rivals en un ambiente cordial. No toleramos los insultos, ni el racismo o cualquier mensaje que pueda crear algún problema entre los jugadores" por tal motivo doy por cerrado este tema y en unos dias lo borrare, no por falta de libertad, sino para evitar que otros jugadores se aprobechen de Ella; tambien por que el nombre del mensaje ya contradice lo que en él se menciona, bien saben que trato de guardarme mi opinion, pues el puesto de moderador exige imparcialidad, sin embargo en lo personal me molesta que se exija algo que no se da, yo no exijo respeto, lo doy, yo no exijo seriedad, soy serio, no pidamos copn nuestra boca lo que nuestras acciones contradicen, perdon, pero esa es mi opinión.

Con respecto al gremio MTS, si ellos cometieron errores es el staff el que se ha encargado de sancionarlos, se les advirtio y han respondido, si es mas importante el pasado (en base a desconocimiento) que el presente que estan viviendo y demostrando, quiza alla algun problema de persepcion, si alguien tiene una queja acerca de ellos que se pueda respaldar con pruebas, estamos para servirles, si no es asi, por favor, no volvamos Clint City una zona de chismes y rumores.

Para terminar, espero tu proyecto llegue a donde lo deseas Confusio, haz sido desde tu llegada punta de lanza, solo una observacion, se estratega no viceral, suerte en el nuevo gremio.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals