Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[t2] unos consejos para romper el break de 200 puntos por torneo

jueves 09/06/2011, 21:32
anonimous_love - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
26 mensajes
anonimous_love - Titan - LO MEJOREnglish - Jueves 09/06/2011, 21:32

Pues ya conosco lo de las estrellas por Victoria y eso

pero he visto que con un deck t2 rapido gano pocos puntos por partida pero juego mas partidas.

y si juego con un deck t2 de pocas estrellas igual gano varias pero la mayoria de combates se van al 4to round y tengo menos combates incluso he llegado a ganar menos puntos totales varias veces.

necesito consejos buenos de gente que se logre colar siempre entre los primeros 100.

pues yo apenas si alcanzo los primeros 150 de vez en vez
« Previa123Siguiente »

2/26
Antxon-Int - Imperator - Internacionalistas English
Viernes 10/06/2011, 00:08

Es facil entrar entre los 150 si llevas un deck equilibrado con 26 estrellas en type 2 con Hambre que es una buena baza con Uppers o Montana y tambien es muy importante saver contar a la hora de echar las cartas, mirate esta pajina que te ayudara. Es esencial saver como se puntua para contruir decks y jugar partidas en los TD`s.

http://www.urban-rivals.com/game/rules.php?show=table
3/26
anonimous_love - Titan - LO MEJOR English
Viernes 10/06/2011, 12:50

Men tu aprotacion sin duda es buena pero el resto no pues como dije lo de las estrellitas si me lo se
y busco colarme entre los 100 y si se puede entre los 50
tratare de probar Uppers y Montana Ambre aun no la tengo pero en unos dias ya saldra.

espero otros comentarios mas pues una opinion no me basta requiero de mucha mas sobretodo enfocado a combates por hora y como mejorar esto gracias.
4/26
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Viernes 10/06/2011, 13:02

Puedes hacer un deck con 26* y no necesariamente las cartas deben de tener pocos daños, yo tengo un deck asi y suelo ganar en 2 o 3 rondas, alguna se me alarga a la 4ª pero no es lo habitual.

yo te recomiendo Uppers con junks, es lo que hago yo y he llegado a quedar el 8º en un TD.
5/26
Unowen - Legend - E X C A L I B U R English
Viernes 10/06/2011, 16:14

Básicamente es tener un deck de 26 o 27 estrellas, ganar rápido y ser certero... así he llegado a casi 500 ptos. Alargar a la cuarta ronda si ganas el combate igualmente no te pasa tanta factura, a veces es mejor ir a la cuarta que intentar acabarlo a lo rápido y perder.
6/26
Bakyo - Titan - === NaCioN CaMBa === Español
Sábado 11/06/2011, 05:17

Cualquier deck es bueno, es cuestion de saber usarlo -.-, yo he llegado al top 25 mas de una vez, con Freaks + Pussycats, All start, Bangers. Aunque no puedo negar que los mejores son los Uppers en T2 con un deck de 26*, haciendo partidas rapidas de 2 hit Ko.
7/26
DI Saeta ZA - Senior - DRAGONES IBEROS English
Sábado 11/06/2011, 18:43

Anonimous, yo gané mi 1er torneo diario con 339 puntos, que no suele ser mucho como para ganar un torneo, pero aun asi lo hice. En fin, la cuestion es, creo yo, equilibrar el deck con los precios, os preguntareis ¿Por qué?, muy facil, en Urban Rivals ya no se empareja a los jugadores por Nivel, sino por la calidad de sus cartas. Así pues lo que teneis que hacer es meter en ese deck 4 o 5 cartas que hagan el duro trabajo, y las otras de relleno, eso si, alguna vez que puedan dar el puntazo, mi deck era el suguiente:

Dorian - Jackie Cr - Oxen - Nellie - Harold - Mickey T - Gail Ld - Stanford

Ahora puedes ver que Dorian, Jackie Cr y Nellie son los que más precio tienen (sobre todo Jackie Cr ) pero son contrarrestados por Stanford, Harold, Mickey T, Oxen y Gail Ld (sobre todo esta, ya que las Ld no tienen precio, porque no se pueden vender), así se me empareja con jugadores de nivel 15 - 35 que suelen tener cartas con un valor similar al medio de mi deck, muchas veces menor. Me salió bien, y ya he quedado unas 8 veces dentro del top 10, espero que te sirva!
8/26
anonimous_love - Titan - LO MEJOR English
Domingo 12/06/2011, 15:18

WOW men tnks por ese consejo de los clintz en verdad es fabuloso el problema sera conseguir ese deck
pero seguro me improviso algo similar y los demas comentarios en serio los tomo en cuenta tambien
muchas gracias ahora solo me faltara ser bueno y ganar los combates
9/26
metamagic - Titan English
Domingo 12/06/2011, 21:37

Seguro que funciona por el valor del deck? Se pueden hacer mazos con Rescue o con Pirañas muy muy baratos y no se si se empareja necesariamente con gente de ese nivel. Y si alguien de nivel 20 se hace un supermazo con Vortex juega solo con gente de lv 60?
10/26
DI Saeta ZA - Senior - DRAGONES IBEROS English
Lunes 13/06/2011, 01:34

Por lo que yo sé si, no se si podría establecer una estadística, pero me atrevería a decir que en 70% de los casos eso es lo que pasa. Cuando yo empecé a jugar, habiendo llegado al lvl 20, un amigo me paso unas cartas muy buenas, y casi todo el rato me emparejaban con gente de nivel 50 para arriba (en todas las salas). Realmente me funcionó ese truco en los TD, pero si necesitas comprobación pruebalo.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals