Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(T2)Es bueno mi clan para DeathMatch ?

viernes 12/08/2011, 20:42
Thekillerld11 - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Thekillerld11 - Senior - Guerreros De MéxicoEspañol - Viernes 12/08/2011, 20:42

Soy nivel 15 y estoy pensando meterme mas a eso del Death Match pero en realidad no se si mi clan sea el adecuado para meterme a ese tipo de cosas mi clan es : La Junta x favor me podrian decir qe tipo de clan me convendria si el mio no es el bueno para ese tipo de salas x favor o si puedo hacer un biclan Gracias

2/5
Thekillerld11 - Senior - Guerreros De México Español
Viernes 12/08/2011, 21:36

3/5
DDB_Adai - Veteran English
Lunes 15/08/2011, 02:13

Los mejores para DM son los piratas
4/5
0 Koopa - Legend English
Lunes 15/08/2011, 13:27

Bueno, para empezar yo creo que La Junta es un buen clan para deathmatch ya que en general tienen buen poder y los daños no escasean eso si, deberas tener en cuenta varias cosas, presupuesto y cartas que vas a usar, usar en un deck 10 cartas no es muy conveniente ya que hace que las mejores cartas salgan con menos frecuencia, a eso debes añadirle que deberas coger las cartas con mas poder del clan, de las que estas usando yo dejaria a Burger, Chiro, Isatis, No Nam( aunque si tienes clintz sustituyela por otra como Naginata) y puede que Laura tambien aunque es preferible cambiarla, las cartas que meteria son:Naginata, Ray, ed12, Gatline, y si tienes dinero podrias meter a emeth aunque viendo tu nivel supongo que no tendras asi que podrias dejar a No Nam de momento.

mas adelante convendria que añadieses a tu deck algun Leader como Ambre ya que aportara poder suficiente como para ganar el round sin problemas.

espero haberte ayudado con tus dudas, si necesitas ayuda en algo solo tienes que contactar conmigo e intentare ayudarte en lo posible.
saludos
5/5
isis555 - Moderator - Discipulos de Jako English
Lunes 15/08/2011, 13:32

2. Estrategia en formato T2
Tag: [T2]

Para exponer estrategias, pedir ayuda para elaborar tácticas de juego en Deathmatch T2.

Informaciones imprescindibles:

En el título: por lo menos nombre de un clan, de una habilidad o de una carta.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals