Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T1] Ayuda con un deck Freak

jueves 18/08/2011, 05:29
LemonHead237 - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
LemonHead237 - Veteran Español - Jueves 18/08/2011, 05:29

Quiero que me aconsejen un buen deck Freak ya sea Monclan o Biclan. De ser el ultimo de preferencia Skeelz, Ulu Watu, Roots o Nightmare

2/8
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Jueves 18/08/2011, 12:01

Yo tengo uno bastante bueno Freaks-Pussycats, el problema del deck es que la mayoria de las semanas esta baneada alguna carta: Bogdan, Grudj, Magda, Olga, Cherry, Wanda, Ditha, Brittany. La parte Freaks te aconsejo que sea Bogdan, Grudj, Olga y Magda, ya que son cartas muy buenas para meter el veneno al rival y con el otro clan lo unico que tienes que hacer es mantener el veneno..
3/8
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Jueves 18/08/2011, 17:53

Freaks/Jungo es muy bueno... Proba este!

Olga, Grudj / Bodgan, Wolfgang, Esmeralda. Esos son los Freaks, generalmente alguno va a estar baneado por eso te pongo 5 cartas.

Y los Jungo son: Rodney, Askai (Ongh si podes), Pegh, Mindy.

Fijate Niva tambien es muy buena opcion... asi que podrias poner a Niva enves de Pegh o sacar a wolgang y poner a magada.. y Niva x Mindy. Eso lo decidis vos

Creo que los decks me quedaron bien, no se si en algun caso supere las estrellas! Pero es una muy buena opcion!
4/8
O Fede - Legend Español
Viernes 19/08/2011, 03:21

Yo preferiria así , Olga Noel / Boris , Olga , Grudj y Esmeralda / la otra seria Artus , Kenny .Glorg , Pan creo que ese seria un deck muy bueno.
5/8
LemonHead237 - Veteran Español
Viernes 19/08/2011, 04:08

Ok gracias, estaba pensando tambien en un biclan con Pussycats o Jungo ya que son controladores de daños y vida () pero como no tengo ninguna carta de esos clanes, pues como que los hice a un lado, pero tratare de ahorrar para comprame estas cartas. Gracias por contestar
6/8
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Viernes 19/08/2011, 16:15

Rodney Askai Pegh y Mindy no valen tanto... creo q son 6000 clintz compras a los 4 xd
7/8
- segadors - - Novice - Stars of Dark Souls English
Jueves 25/08/2011, 00:38

Tengo un deck Freaks/Jungo bastante bueno:

Rhyno 7-7 Erpeto 9-7 Baldovino 8-6 Pyro 7-5 Eve 7-5 Maciej 7-5 por parte de los Freaks.

Askai 7-7 Nahema 8-8 Eduardo 7-6 i Adler 8-6 por los Jungo.

Para ELO no sirve pro para mormal y type 2 si
8/8
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Jueves 25/08/2011, 10:18

No es tan bueno Segadors, además aquí necesita T1 no T2...

Rodney Askai Pegh Niva, conjuntamente con por ejemplo Olga Noel Grudj Esmeralda y Olga hacen unas perfectas 25*, te irían bien hasta en elo.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals