Yo tengo uno bastante bueno Freaks-Pussycats, el problema del deck es que la mayoria de las semanas esta baneada alguna carta: Bogdan, Grudj, Magda, Olga, Cherry, Wanda, Ditha, Brittany. La parte Freaks te aconsejo que sea Bogdan, Grudj, Olga y Magda, ya que son cartas muy buenas para meter el veneno al rival y con el otro clan lo unico que tienes que hacer es mantener el veneno..
Fijate Niva tambien es muy buena opcion... asi que podrias poner a Niva enves de Pegh o sacar a wolgang y poner a magada.. y Niva x Mindy. Eso lo decidis vos
Creo que los decks me quedaron bien, no se si en algun caso supere las estrellas! Pero es una muy buena opcion!
Ok gracias, estaba pensando tambien en un biclan con Pussycats o Jungo ya que son controladores de daños y vida () pero como no tengo ninguna carta de esos clanes, pues como que los hice a un lado, pero tratare de ahorrar para comprame estas cartas. Gracias por contestar
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.