Vamos gente que Wazzer Zpesth esta teniendo una iniciativa de ayudar que pocos tienen, valoremos el esfuerzo.
En DM no hay mas que jugar con lo que te gusta para que se haga mas llevadero y jugar rapido. Si te cruzas alguien con reductores directo a BL por hacerte perder el tiempo
De hecho los reductores hacen que ganes mas de lo normal en DM, pero por lo que es la sala hoy en dia hacer que la pelea vaya hasta un 4to round es innecesario. Si se pueden usar cartas como
GraksmxxT Marina Maurice etc que
Dan mucho juego, o usar los reductores para evidenciar la estrategia del rival, seria como meter un
Uranus de adorno para hacer obvia la tactica del rival.
ELO hasta 1300 con mono
Rescue o lo que mejor vaya a la semana, por lo general hasta 1300 por mi parte juego sin pensar mientras hago otras cosas, por eso elijo clanes faciles de usar. Despeus de 1300 no creo saber lo suficiente como para aconsejar a otro.
Survivor type
ELO no lo toque, type 2 jugue una semana entera que no me gusto la semana en
elo y no logre mucho, pero como consejo morphum desde 0,
Uranus y
GraksmxxT son casi fijas para mi, podes meter cartas que sobresalgan en poder como caelus o incluso chiara para ganar los rounds indicados mas facil y siempre pensar cada jugada, no juegues nunca por jugar, es un modo distinto, con 9/8 pillz jugas mal un round y no hay vuelta a tras. No sigo por que hace mucho no juego este modo y tambien soy un noob en esta sala.