Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(T1) ayuda deck all stars.

(T1) ayuda deck All Stars.
martes 27/12/2011, 13:49
Kraken_INK - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
(T1) ayuda deck all stars.
Kraken_INK - Senior - ۞ I L L U M I N A T I ۞English - Martes 27/12/2011, 13:49

Nececito ayuda para un deck All Stars de poco presupuesto pero potente.
Mi presupuesto es de 14000 clintz .Por otra parte tambien tenia pensado dividir el presupuesto y acerme dos decks,uno all star y otro de Skeelz,Montana o Ulu Watu.

QUE ME RECOMIENDAN?
gracias.

2/3
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 11/01/2012, 09:51

Para All Stars y basándote en ese presupuesto creo que te puede ayudar bastante meter de lider a Eyrik.

Puedes probar con algo parecido a esto: Ashley-Asporov-Jessie-Kang-Miss Jessie-Randy-Spudd-Eyrik

Actualmente este deck sale por 9400 clintz en el mercado. Evidentemente se puede mejorar con más clintz.
No es un deck especialmente rápido (no se puede pedir todo de inicio) pero sí suficientemente competitivo.
3/3
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Miércoles 11/01/2012, 11:41

Yo te recomiendo un mono Montana. Economico y facil de usar. ademas te permite presentar batalla en los TD. Si pones a Hugo ya la cosa se pone muy a tu favor. Quizas no sea lo mejor. Pero es economico. el clan tiene cartas muy buenas gracias a su bonus por menos de 1000 clintz.
El problema es que el clan tiene pocos daños asi que tienes que poner cartas con daños o que quiten vida como Milovan o Avola.
Para mi lo mejor es Montana. El All Stars que te propone pancho es muy economico y da gerra. pero la diferencia esta en la forma de jugar. creo que es mas sencillo Montana, aunque el de All Stars con Eyrik es muy bueno.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals