Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2] Gheist, pero con que?

[T2] GHEIST, pero con que?
lunes 13/02/2012, 23:36
Cacuga - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
[T2] Gheist, pero con que?
Cacuga - Guru English - Lunes 13/02/2012, 23:36

Una de mis mejores rachas en survivor ha sido con GHEIST, 11 victorias, mi record es 12 con Sentinel pero por que tenia el santo de cara y siempre me salian Hawk y Jackson que se pasan a los reductores por el arco del triunfo.
Mi mono GHEIST era Lin Xia, Wardom, Rolph, Draheera, Metane, XU52, Miss Twice Cr y Ambre, vamos que me preocupan bien poco los reductores. Pero el problema es que cuando escasean los pillz y el rival me viene con Ulu Watu, Bangers o cualquier modificador de Atk/poder voy de craneo. Lo que no se es que otro clan meter, probe con Nightmare pero si sale el Leader o te quedas sin anular habilidad o sin anular bonus lo cual es otro problema. Con GHEIST/Sentinel me fue mejor, use Lin Xia, Rolph, Wardom, Morphum, Hawk, Jackson, Copper y Chloe pero no se por que no paso de 6 victorias.

Bueno aconsejar a discreccion por que a mi se me ocurren cientos de cosas pero no tengo clintz para probarlas todas, la idea del deck es atacar con el GHEIST y defender con el otro clan pero no doy con la tecla.

2/5
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Martes 14/02/2012, 00:17

Defender? Sakrohm, con Uranus y graksxxmt... solo esas 2 y si qres otra Sakrohm podes poner a Stella o a trimxkkt o como se llame
3/5
0 Koopa - Legend English
Martes 14/02/2012, 19:13

Bueno, pues yo cuando salio la ld de GHEIST hice un biclan GHEIST - Sakrohm sin Leader, use a Rolph, Wardom, XU52, Toro, Stella, Miss Stella, GraksmxxT y Uranus.

No es que consiguiese una gran marca pues no llegue mas que a 13 victorias pero si a ti se te Dan bien los GHEIST seguro que piedes conseguir mucho mas .
4/5
Cacuga - Guru English
Martes 14/02/2012, 20:29

Yo tambien probe con Toro en su dia pero el problema es que son solo 5 daños y cuando ya empiezas con 10/11 pillz, o sea que vas a ganar dos rounds como mucho, se me hacian cortos sin embargo la idea de meter a XU52 en lugar de Lin Xia esta interesante. Intentare conseguir los reductores Sakrohm y probare aunque el GraksmxxT cuesta un ojo de la cara, a ver si hay suerte en los sobres.
5/5
DI-RQuake - Moderator - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 25/05/2012, 17:36

Cierro por k ya no se ha comentado.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals