Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ESTRATEGIAS TD ACTUALES

ESTRATEGIAS TD ACTUALES
jueves 05/04/2012, 01:01
MonoPistolas - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
37 mensajes
ESTRATEGIAS TD ACTUALES
MonoPistolas - Guru - Tea PlaceEnglish - Jueves 05/04/2012, 01:01

Bueno, abro este hilo para hablar de las estrategias de TD ahora que han llegado los cambios.

¿Qué tipo de decks serán mejores?

¿Será preferible jugar Standard o no?

¿Qué opináis? Tema dirigido a aportar todo tipo de opiniones, ideas, sugerencias, estrategias, impresiones, etc.
« Previa1234Siguiente »

2/37
k3ns31 - Titan - les legionnaires d urbane rival English
Jueves 05/04/2012, 05:23

Para mi el extended 25 y extended por que casi no tienes que modificar tus decks antiguos. en cambio con el standard es mas dificil por que es mas complicado hacer una estrategia y tactica. ya que muchas cartas actuales no posen algunas habilidades por ejemplo con los skarohm en version standar no existe una carta que quite daños. me despido esperando que esto sea de gran ayuda.
3/37
MonoPistolas - Guru - Tea Place English
Jueves 05/04/2012, 08:55

No existe sala Extended 25 para Torneos Diarios... Por favor, infórmense antes de decir algo que no es correcto...
4/37
Other404 - Senior Español
Sábado 07/04/2012, 21:17

Pues yo juego en Standard dado que en Extended por alguna razon abundan las CR molestas :S... se pusieron de moda o el staff las suelta con mucha facilidad, como sea siento que el Standard es un tipo de elo ya que limita las cartas y que por alguna razon no limito a los lideres :S pero bueno en cuanto a strategias los clanes como berserk y Vortex son los reyes en standard xD todas sus cartas estan liberadas ahi.
5/37
tormuz - Veteran - Clanes Unidos X English
Domingo 08/04/2012, 21:29

Pero necesitas una cantidad de estrella pa jugar en standar xq segun si juegas standar como modo elo ganarias mas puntos pero yo toy jugando con un deck de 26 estrellas me jode mucho q tengan a Caelus Cr ya q es una carta demasiado peligrosa esa carta deberia solo utilizarse en death y sur hay si xq hay no importan las estrellas xD y ademas si kieren poner un channel para no usar cr yo boto x standar xD q opinan? gracias kiziera que me dieran una estrategia para ganar mas puntos en modo standar y asi kedar en los primeros 140 xD
6/37
-Xcorpion - Imperator Español
Lunes 09/04/2012, 00:45

Pues si alguien me pudiera decir como hacer un buen deck para td se los agradeceria por que antes siempre quedaba en los primeros 20 facil (nunca hice top) ahora con los cambios a lo mejor que he llegado es en puesto 56 es muy dificil y yo prefiero extended se tiene mas libertad en los decks
7/37
MonoPistolas - Guru - Tea Place English
Miércoles 11/04/2012, 12:42

Está muy bien que opinéis y lo agradezco, pero por favor, cuidad la redacción de vuestros mensajes. Los signos de puntuación y las reglas ortográficas están para algo. Todos cometemos erratas a veces, pero lo vuestro resulta negligente.
8/37
Tosh_Pcaja - Master English
Jueves 19/04/2012, 01:07

Yo opino que lo mejores decks para los TD standard son los bersecks o Vortex porque no tienen ninguna crata limitada y ambos clanes tienen todo tipo de habilidades aunque sean pocas y no se tenga mucho de donde escoger
9/37
Humene - Titan - Pistachia vera English
Lunes 23/04/2012, 22:48

Vaya, ahí está el mono con pistola dando caña. Un saludo compañero.

Pues la verdad es que no soy un bestia jugando torneos, nunca gané uno, pero llevo unos días jugando y cada vez veo ma claro que la mejor opción son decks de muy poquitas estrellas. 18 estrellas es lo ideal y así no hay problema en meter alguna carta penalizada.
10/37
0 LuisFe - Imperator - Bumping Team English
Lunes 30/04/2012, 13:21

Bueno pues Mira yo con deck de 16* con alguno de estos clanes:fang pi-junzk-Sentinel. No hay problema en incluir alguna baneada en elo yo por ejmplo simpre meto a Gil

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals