Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Duda Klawz vs roots

Duda Klawz vs Roots
sábado 28/04/2012, 21:19
0wn3rWolly137 - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Duda Klawz vs roots
0wn3rWolly137 - Novice English - Sábado 28/04/2012, 21:19

No se si ya se ha preguntado pero no lo encuentro y no encuentro subforo de dudas pero el caso es el siguiente yo he enviado a Amanie contra Klawz porque me valia para ganar aunque no ganase vidas, pero resulta que al enfrentarse Amanie anula su habilidad pero su bonus qeu es stop habilidad (decir qeu ambos bonus estaban activados) no hace efecto asi qeu gane vidas con amaniey me qeude un poco extrañado, ¿he de suponer entonces que Klawz nunca anula habilidad a rootz si ambas estan activadas?

2/3
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Sábado 28/04/2012, 23:07

Hola, Klawz es:
habilidad: copiar bonus
bonificación: anular habilidad

Amanie es:
habilidad: +4 vidas
bonificación: stop habilidad

bien, si ganaste vidas es porque Klawz no tenía activada su bonificación (stop habilidad) por lo que él no puede anularte la habilidad.
Tiene habilidad copiar bonus, pero la habilidad se la anulabas tú con Amanie, con la bonificación (stop habilidad).

en resumen, tú anulabas su habilidad y el no tenía bonificación del clan GHEIST.
Para cualquier duda puedes mandarme un mp,
saludos

editado por DM_Maiden sábado 28/04/2012, 23:07
3/3
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Sábado 28/04/2012, 23:08

Si Klawz hubiera tenido la bonificación de gremio activada Amanie se hubiera quedado sin habilidad y no hubieras ganado vidas

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals