Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] Los Piratas de Enel (+15)

jueves 03/05/2012, 20:00
Enelsoul - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
137 mensajes
Enelsoul - Titan - Los piratas de EnelEspañol - Jueves 03/05/2012, 20:00

Estimados todos.

Como bien saben, una parte importante de éste juego se basa en los gremios ya que éstos refuerzan a cada uno de sus miembros gracias a sus específicas bonificaciones. Por ésta razón estoy el día de hoy invitando a aquellos usuarios que se encuentre por encima del nivel 15 a que se unan a nuestro gremio. Se trata de un gremio relativamente nuevo ya que estamos por alcanzar el nivel 5, sin embargo aquellos que se unan podrán percibir de inmediato éstas modificaciones que tan buenos resultados nos han dado. Estoy seguro de que el llegar al nivel 15 implica en su totalidad un gran apego con el juego y por ende, cierto grado de esfuerzo invertido en el mismo por lo que elegí dicho nivel como un parámetro de inicio. no obstante a ello, si tienes un nivel inferior al 15 pero aún así deseas ingresar lo puedes hacer SIEMPRE Y CUANDO TE COMPROMETAS a involucrarte de lleno en el gremio, ya sea en el foro o en sus distintas actividades, entonces YO me comprometeré a darte una fantástica estancia con un grado de compañerismo amplio.

REQUERIMIENTOS:
-Nivel 15 o superior (o por lo menos, COMPROMETERTE)
-Cubrir tu cuota de puntos semanal.
-Ser activo
-Tener ganas de divertirte y disfrutar Urban Rivals.
-Ser libre y tener muchas ganas de jugar.

Aquellas personas que muestren inactividad durante UN MES, serán dadas de baja automaticamente.

Visita nuestro gremio y forma parte de ésta GRAN tripulación: http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=1362465

enelsoul.
« Previa12345678910...1314Siguiente »

2/137
4Beatle Soul - Senior Español
Viernes 04/05/2012, 01:52

Yo soy nueva y con el gremio me la paso súper, que bueno que existe pues a los nuevos nos tratan super bien y nos apoyan mucho para subir de nivel!
3/137
Enelsoul - Titan - Los piratas de Enel Español
Viernes 04/05/2012, 19:33

Bienvenida al gremio FoutBeatle, ojalá que tu estancia te sea grata y que los beneficios del gremio te sean muy útiles para tus objetivos individuales, recuerda que también puedes participar del foro y los eventos que hay dentro del gremio...bienvenida a bordo!!...

enelsoul.
4/137
Jinchuuriki-8 - Novice - Las Amadas Nunca Mueren English
Viernes 04/05/2012, 19:57

Al parecer sois antiguos, nada mal...
5/137
Viernes 04/05/2012, 20:10

Muchas gracias Ray Kon, te deseo la mejor de las suertes...
6/137
DI Kyo - Senior
Viernes 04/05/2012, 21:22

Ya estoy en uno, pero me paso para decir que me encanta Enel. Es el villano de OP que más me fascina.
Os deseo mucha suerte y mucho éxito.
7/137
Viernes 04/05/2012, 21:33

Hombre, que buenos gustos tienes para los villanos de OP, sin duda alguna el éxito que nos deseas se te multiplicará...muchas gracias por tu buena vibra...
8/137
4Beatle Soul - Senior Español
Sábado 05/05/2012, 16:55

Gracias Enel, ya vi que iniciaste un evento en donde regalas cartas a los ganadores de un torneo interno y me parece muy bien... y como siempre, a apoyar al gremio para que siga subiendo!
9/137
StayStrong- O - Legend - ¤ - Nature - ¤ English
Sábado 05/05/2012, 17:31

Otro rey pirata :O, pues mi barco, son los piratas de lucifer ¬¬, supongo que habrá que enfrentarse en algun event
10/137
Lunes 07/05/2012, 17:15

Que gusto que haya mas piratas, ojalá algún día podamos organizar algo para divertirnos todos...

« Previa12345678910...1314Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals