Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Que combino con vortex?

Que combino con Vortex?
jueves 17/05/2012, 03:14
Zanguta - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Que combino con vortex?
Zanguta - Hero English - Jueves 17/05/2012, 03:14

Hola tengo Vortex y en este momento los combino con Berzerk pero no se si habra una combinacion mas eficaz me entienden, es estado viendo los fruzn y pense que serian perfectos pero no se recomiendenme algun biclan eficaz para survivor elo o extended y deathmatch

2/5
NNormando - Imperator English
Jueves 17/05/2012, 23:22

A mi en elo me han ido muy bien con Roots, Junkz y Montana, y ahora usaria los nuevos Frozn, en standard con Berzerk o Frozn, y para dm 2 con Ulu Watu, Sentinel o Nightmare
3/5
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Viernes 18/05/2012, 11:12

Vortex/Frozn es buena opción, pero Roots/Vortex tambien
4/5
uT_Lessbless- - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Sábado 19/05/2012, 06:41

En Survivor Extended te recomendaria mas juntarlos con Morphun, GraksmxxT y Uranus... gracias a grandes cargas de daños como Sekutor, Oflgn, C Beast, Shakaarti o Dregn puedes ganar un combate en un solo round y mantienes al rival varado con los reductores... tambien puedes arriesgar todo y si falla el golpe, bien tienes otra oportunidad
5/5
DI-RQuake - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 25/05/2012, 17:35

Hola cierro el tema ya que le hace falta el TAG y incumple con las reglas de este foro: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437923&subject_page=0#answers
Si se crea uno nuevo sin ningun incumplimento lo aceptare a la brevedad posible gracias.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals