Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con deck Junkz en elo

miércoles 11/07/2012, 16:44
quillokart - Hero English

7 mensajes
quillokart - Hero - StAtIcS!!!English - Miércoles 11/07/2012, 16:44

Necesito alguna opinion acerca de un buen deck de elo con los Junkz, pero no se cuales usar..
yo tengo a Gibson a Flanagan a Dreen a eibiza a tremorth a Dash y a Haze..... pero no se cuales usar

2/7
quillokart - Hero - StAtIcS!!! English
Miércoles 11/07/2012, 21:44

Tambien me compre a Onik a Maazk a Jiro a Neil y a Stiko
necesito una recomendacion
3/7
Funky_Rusike - Titan - Unidos hasta el final English
Jueves 12/07/2012, 16:17

Qubik
4/7
0 -Death- - Novice English
Jueves 12/07/2012, 18:52

T recomiendo
2*: Flanagan seguro y encima es barato y antes que Dash meteria a Veenyle Cr y a Sentogan o Dreen
3* Tremorh, Jiro, las dos opciones mas seguras
4* Qubik mételo, y Eebiza o Gibson (me gusta mas Eebiza, aunke Gibson es mas solido), Nobrodroid tambien es una opcion, pero no es tan solido como Gibson y no tiene grandes daños, y hay muxo Roots suelto
5* te recomendaría a Fuzz, por su poder y su Soa, Taham lo descarto x sus daños, no me parece que la 5* que es tu carta mas fuerte (en general) la tires a perder, no engañas a nadie (me refiero a Neil), pasa igual con Peeler, todos saben que la tiras a ganar no a reducir y Maazk o Haze son las otras dos opciones, cuestion de gustos, aunke m decantaria x Fuzz
5/7
Lunes 16/07/2012, 01:08

Yo estoy con death casi en todo, para mi los Junkz son muy defensivos y estrategicos.

De 2* Flanagan es la mejor, la mas defensiva y con una habilidad que debilita al personaje rival proporcionándote una gran ventaja, para ganarlo tendrá que usar algun pillz si o si, Veenyle Cr es una opción que a mi personalmente no me gusta mucho no porque no sea útil que lo es, porque es un buen reductor, pero va al sacrificio seguro, si necesitas como última opción meter daños o algo con alguna 2* con Veenyle Cr cuesta por su poder y encima tiene pocos daños con fury aun puedes incluso quedarte corto. Dreen la prefiero mas, con su combinacion habilidad/bonus es facil ganar el round, ganar con pocos pillz y ganar a grandes cartas ... de hecho tiene unos buenos daños y es bien fuerte. Sentogan lo descarto, metería antes a Veenyle Cr ( 1º FlanaganDreen, 3º Veenyle Cr y 4º Sentogan )

De 3* Tremorh y Jiro los mas solidos de su nivel y los mas seguros, han de ir si o si dentro de un deck Junkz. Destacar sobre Tremorh ese manejo de pillz que puede determinar una partida y que viene muy bien, es una de las cartas estrategicas del clan

4* Qubik, Gibson, Eebiza y Fizzle, las dos primeras defensa pura, bien solidas y fuertes que obtienen una buena ventaja contra el personaje rival por sus habilidades ...
6/7
Lunes 16/07/2012, 01:18

... De 4* Eebiza sirve igual que las otras, es mas ofensiva y puedes usar mas pillz que si pierdes te los devuelve, es una carta mas que nada para asegurarte la ronda mas que nada y que de no ser asi y perderla no sufres tanto y Fizzle es una carta de doble filo, super estrategica y engañosa, realmente buena para mi gusto, tiene mucha versatilidad y el poder usarla para la ofensa y de perder no sufrir tanto en daños viene muy bien, es como Eebiza pero cubriendote en otro campo.

De 5* Maakz, Neil y Haze son las opciones a escoger para mi gusto, Maazk perfecto por su equilibrio poder/daños y por cubrir esos daños, ofensivo puro y fácil de ganar con él bien poderoso por su poder y bonus esos 6 daños suelen ser seguros. Haze sufre ante SOA y reductores, pero si no sufre ante eso y sale la combinación habilidad/bonus es realmente buena, son mas daños y no necesitas mucho para ganar y Neil me gusta por lo siguiente, es menos equilibrada, pero pasan dos cosas 1.Que siempre las vas a querer colar y 2. El rival usará pillz para parartelo y en ese caso perdera mas pillz lo que da una buena ventaja para colar otra buena carta, y da mucha tranquilidad. Para mi es las estratégica y la que mejor va en un deck hace buena combinación encima con Tremorh, una gran pareja

Mi deck sería: Dreen, Flanagan, Tremorh, Jiro, Eebiza, Fizzle, Qubik y Onik

Olvidé mencionar a Onik, en las 3* es otra opción buena, mas tambaleante por sufrir ante SOA y reductores pero potente en su conjunto para su nivel
7/7
Lunes 16/07/2012, 01:20

No coloco 5* porque se defienden bien con cartas de menos nivel y no pongo a Gibson porque ya está Flanagan y asi creo que se cubren mas flancos abiertos, tienes un SOA, un SOB, un reductor de daños, un reductor de pillz, potencia en poder y daños dentro de lo que cabe que se aumentan con Jiro y Onik y Dreen digamos que esas tres son las opciones alternativas a los personajes principales que serian Tremorh, quibik, Eebiza y Fizzle en caso de que falte potencia por si se da el caso de que dichas cartas no apareciesen en una partida.

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.