... De 4*
Eebiza sirve igual que las otras, es mas ofensiva y puedes usar mas pillz que si pierdes te los devuelve, es una carta mas que nada para asegurarte la ronda mas que nada y que de no ser asi y perderla no sufres tanto y
Fizzle es una carta de doble filo, super estrategica y engañosa, realmente buena para mi gusto, tiene mucha versatilidad y el poder usarla para la ofensa y de perder no sufrir tanto en daños viene muy bien, es como
Eebiza pero cubriendote en otro campo.
De 5* Maakz,
Neil y
Haze son las opciones a escoger para mi gusto,
Maazk perfecto por su equilibrio poder/daños y por cubrir esos daños, ofensivo puro y fácil de ganar con él bien poderoso por su poder y bonus esos 6 daños suelen ser seguros.
Haze sufre ante SOA y reductores, pero si no sufre ante eso y sale la combinación habilidad/bonus es realmente buena, son mas daños y no necesitas mucho para ganar y
Neil me gusta por lo siguiente, es menos equilibrada, pero pasan dos cosas 1.Que siempre las vas a querer colar y 2. El rival usará pillz para parartelo y en ese caso perdera mas pillz lo que da una buena ventaja para colar otra buena carta, y da mucha tranquilidad. Para mi es las estratégica y la que mejor va en un deck hace buena combinación encima con
Tremorh, una gran pareja
Mi deck sería:
Dreen,
Flanagan,
Tremorh,
Jiro,
Eebiza,
Fizzle,
Qubik y
Onik
Olvidé mencionar a
Onik, en las 3* es otra opción buena, mas tambaleante por sufrir ante SOA y reductores pero potente en su conjunto para su nivel