Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El tiempo del combate

El tiempo del combate
lunes 16/07/2012, 20:23
XxProgressxX - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
El tiempo del combate
XxProgressxX - Veteran - -/Brutal/-Español - Lunes 16/07/2012, 20:23

Algien sabe por k el tiempo k me Dan para poner mi carta es tan corto en ocaciones llega a durar hasta 5 segundos en lo k le pongo los pliz amis cartas y me aparese el combate se ha experado por k a k sedebe esto -.-

2/4
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Martes 17/07/2012, 13:01

Nunca te ponen 5 segundos en los TDs ni nada, el mínimo creo que son 30 segundos y te lo Dan en el ultimo round (corregidme si me equivoco) lo que te pasara es que tu conexion es mala y por eso tarda mas en llegarte las cosas a tu pc
3/4
Izarckle - Legend - Tea Place English
Martes 17/07/2012, 13:20

Es imposible que solo se te asignen 5 segundos por round. Lo que puede pasar es que al tener las animaciones activadas, en algunas ocasiones cuando te toque tirar ya solo te quedan 5 segundos.

El tiempo de tu round empieza a correr cuando se tira la última carta. Por tanto, si tiras, se hace el combate entre personajes, le quitas vidas y ganas vidas, se activa tu veneno y también se activa tu cura, mas aparte la animación del Leader y la entrega de pillzs gratuitos, puede llevar a consumir mucho tiempo. Si encima el pc tarda en cargar las animaciones, es posible que a la hora de decidir tu siguiente jugada solo tengas 5 segundos.

Por tanto, mi sugerencia es que elimines alguna de estas animaciones para ganar tiempo (menu jugar, y vas a opciones) :

-Mostrar los efectos de las habilidades
-Mostrar las animaciones de "Finish movies"
-Mostrar las animaciones "Versus"
-Mostrar el pillz gratuito
4/4
Moty UW - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 27/07/2012, 05:02

También lo que es recomendable que juegues con el factor rápido, a si serán mas rápidos tus combate.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals