Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Defensa total: Pussy Jungo

martes 25/09/2012, 19:57
Maximo88 - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
Maximo88 - Master English - Martes 25/09/2012, 19:57

Buenas, estaba pensando en hacerme un deck con estos dos clane. Tengo varias cartas compradas ya pero no se si es bueno depender de la bonificación para ganar, porque si me toca un clan con anular bonificación estoy perdido. He pensado meterme la pussy que curan que son 4, asi teng o4 personajes que curan y al mismo tiempo reducen el daño recibido, asi tanto si gano round como si pierdo no me harán demasiado daño, al mismo tiempo le meto Jungo con ruductores y venganza que curan por bonificación y aprovechan la venganza cuando uso la pussy para defender:
-Cherry, Diana, Ditha y Betty por parte de las pussy
- Jean, Pegh y Wendy por parte de los Jungo, me falta un jung, que creo que quitare estrellas de las pussy y meter un jung de 3 o 4 estrellas.

Bueno, que os parece? es buena idea esta melca de defensa total? o me saldrá mal al toparme con Piratas, GHEIST y todos esto clanes, y no vale la pena?

Gracias adelantadas y un saludo!

2/2
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Martes 25/09/2012, 20:08

Mmm es cierto que si te encuentras con anular bonificación tienes una cierta desventaja pero hay habilidades que aun asi ayudan a ganar la ronda y otras que te pueden ayudar a ganar la partida.

Mi opinion es que la combinación es buena pero las cartas que yo meteria serian, Diana, Lucy, Jayzel y Muze de las Pussycats y Jean, Rodney, Radek y Ongh / Askai, depende de si Askai esta baneado o no esta semana

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals