Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12345678910...1819Siguiente »

11/184
Xc-Grinch - Legend - E X C A L I B U R English
Viernes 07/12/2012, 15:07

Esta medida me parece sensacional, es la mejor manera de poner a disposicion de TODOS las mejores cartas del juego.... En mi caso llevo como año y medio en el juego y no estoy ni a la mitad de poder conseguir una carta como DJ Korr Cr, Kiki cr, etc... Por que resulta que solo unos pocos (y conste que no tengo nada en contra de ellos) que comenzaron en el juego hace mas tiempo y que no juegan en muchos casos con la frecuencia que yo lo hago hoy dia, acaparan el mercado y ponen los precios que quieren en las mejores cartas del juego, solo porque comenzaron hace 4 o 5 años... Aplaudo la medida ya que acortará la brecha para conseguir una carta de coleccion!!... Bien hecho UR... hay que pensar en los jugadores del futuro y del presente!!!
12/184
K1R1T0KUN - Titan - D-Versified English
Viernes 07/12/2012, 15:10

Dar cr por dm y survivor??
13/184
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Viernes 07/12/2012, 15:17

Mejor idea que lo de las crs por créditos es.
Esto está muchísimo mejor
14/184
Di_Juanes - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 07/12/2012, 15:18

Me parece muy buena idea ya que las Crs de más valor las tendran mas gente , y no digas que esas Crs bajaran el precio por que ni se compraran en el mercado y ni se compraron antes de estas propuesta . Lo que hará es hacer poner más accesibles estas cartas y quien sabe a lo mejor alunos obtendran un DJ Korr Cr ...
15/184
0 Dark_Omega - Titan English
Viernes 07/12/2012, 15:23

Subasta=Cr's para los ricos

Esta bien pero...
16/184
Sleipsten - Titan English
Viernes 07/12/2012, 15:49

La idea es buena: Subastas para que todos los jugadores puedan acceder a CRs
Lo malo: Beneficiará más a los ricos
Como corregirlo: Muchas formas

1raOpción) Hagan subastas de CR por grupos. Que los ricos pujen con los ricos y los pobres con los pobres. Una cr por grupo. PoníEndo limitaciones para que no se pasen cartas de una cuenta a otra

2daOpción) Coloquen requisitos de participación: "Para entrar a una subasta pequeña (desde Terry Cr hasta Nahi Cr) el valor de tu colección debe ser menor a 5M" "Para una subasta grande (big5) el valor de tu colección debe ser menor a 20M" Eso sí, el valor de tus ventas actuales en el mercado debe ser inferior a 0.5m (Esto para evitar que los que tienen fortunas pasen su dinero a otra cuenta)

Eso es lo que se me ocurre al momento.. Probablemente halla algunas fallas en mis ideas, pero seguro se pueden corregir

Y por cierto porque mejor no ponen una opción para cambiar puntos de misión por creditos?????????
17/184
Dreghn - Veteran - [[DragunsTime]] Español
Viernes 07/12/2012, 15:53

Quiero de buelta la tombola en donde se sorteaban las crs gordas la prefiero antes que la maquina traga perras en la que casi no ganas mucho

QUEREMOS LA TOMBOLA DE VUELTA
18/184
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 07/12/2012, 15:54

Esto no me gusta tanto como lo de poner un precio en créditos más ajustado que millones de clintz. En las subastas siempre hay:
A) Profesionales, que le echan muchas horas y consiguen chollos de última hora.
B) Suerte del que puede entrar en el ultimo momento y le entra la puja máxima.
C) Azar, el que un martes cualquiera laborable compre a mitad de precio por falta de publico.

En cualquier caso se añadiría otro tipo de jugador de UR que es el subastero (como los actuales especuladores de mercado).
19/184
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 07/12/2012, 16:05

Propongo una solución más sencilla, un tope máximo para una carta en el mercado 5M. Ninguna carta puede valer más que eso. A los que pierdan clintz por el tope, los compensáis, si acaso.
20/184
elchero15 - Legend - Game Over English
Viernes 07/12/2012, 16:06

Pues que quereis que os diga, me gusta la propuesta

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals