Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12345678910...1819Siguiente »

21/184
-RETIRADO - Legend English
Viernes 07/12/2012, 16:17

Mismo perro con distinto collar ... he tardado mas de un año en tener una coleccion de 22 millones.... cuanto tardaria en conseguir otros 60 millones para poder pujar por las que me faltan ??? pensad en los que coleccionan y meted caña a los que especulan y trapichean con las grandes .

Poner precio tope para las cartas en el mercado.
22/184
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 07/12/2012, 16:26

Por mas dinero que tenga un millonario no podria acaparar todas las subastas de UR si se implementa esta idea, alguna vez se le tienen que acabar esos clintz.
Con el tiempo (medio año quiza) a falta de jugadores con clintz el precio de las subastas ira bajando poco a poco.
Y el precio de venta de personajes coleccionables bajara OBLIGADAMENTE.

Asi que si se implementa esta subasta seria muy bueno, ademàs ya esta poder ganar Cr`s en Elo (dificil, nunca he hecho top), y en Torneo diario (cuestion de suerte y mucha... 2/720 si juegas 2 torneos diarios al dia aproximadamente y haces top en ambos)
Y ahosra con estas subastas aunque 5 por dia me parece que Se lograra estabilizar el mercado.

A los que no les va a gustar es a los jugadores que tienen el kilo de copias de Coleccionables
23/184
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 07/12/2012, 16:32

Lo que yo propondria:

1) para subastas de personajes coleccionables caros tener al menos X nivel de jugador, y para las demas cualquier nivel
2) Limitar el numero de pujas para una subasta de 1 personaje.. no se... Quiza unas 3, asi el pujador pensaria muy bien antes de escribir una cifra
3) En el comentario de Naarcho: Por favor no dupliquen el numero de coleccionables en elo, muchos ni hemos hecho top nunca y asi seria mas dificil.
4)Slepstein: Los puntos de mision se cambiaron en su momento por Pts para subir de nivel a un gremio cuando empezaron los gremios.

En la humilde opinion de Lord metal
24/184
BH Porgats - Veteran - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 07/12/2012, 16:49

No me gusta esta nueva idea ni la anterior, ni tampoco me gusto en su momenta la de las tragaperras ni tampoco me gusta ahora, este Staff necesita genios de la nueva era.

Deben buscar algo que favorezca tanto a unos como a otros por igual, y en este caso el Rico sale ganando frente al pobre.
25/184
Bh ViCiUx - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 07/12/2012, 17:08

De que el flujo de Cr's sube, sube, pero los millonetas de siempre son los beneficiados...cr's en dm y survivor?
Sorteoentre el top 25 del mes por país?
26/184
ramir12 - Guru - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 07/12/2012, 17:20

A parte de que las crs en td deberían ser mas restrictivas y no para 150 dejarlo entre el podio y luego si quieren una tombola...
Esto irá bien para la gente rica pero no tantantantan como los grandes coleccionistas para hacer la colección y ver que es posible hacerla...
Está bien solo para los ricos ya que un pobre ni se lo plantea y hace mas facil el juego a gente con dinero pero no a la gente coleccionistal.

PD
Espero que esto no se tome en cuenta ya que yo nunca podré comprar una si "kate" no me lo permite,
27/184
Go irish - Legend - E X C A L I B U R English
Viernes 07/12/2012, 17:21

A ver... creo que la mayoria confunde... Esta medida es para q ue los que NO son ultra ricos puedan acceder a una Cr.
Pero si estan pensando en que van a adquirir digamos un Dj korr en 1 millon, pss vayanse olvidando del asunto, no será asi.... Probablemente las cartas bajaran de precio un 5 o 10% de inicio, pero a la larga el efecto que tendra esto en el mercado será mas palpable, si no me creen, diganme que cr ha subido de precio ( que tenga mas d e 6 meses de haber salido como cr) y veran que practicamente ninguna, al contrario casi todas han bajado... Y debido a que??... A las nuevas crs que se estan repartiendo en los td´s.... Como ésto, al principio no se sintió, pero ahora el precio promedio de las crs ha comenzado a bajar y si se aprueba esta mecánica, bajará aun mas... Así que no digan tonterias de que ésta medida beneficia a los riquisimos, porque obvio las crs grandes seguiran costando mucho dinero, pero nadie en su sano juicio subastará una carta en mas clints de los que necesitaría para conseguirla en el mercado!!!
La idea de Spiritk es sensacional , de ponerle un tope a los precios de las cartas, desafortunadamente, el cambio es demasiado drástico y afectaria mucho a muchas personas en corto tiempo, es mejor que la ley d ela oferta y la demanda haga su trabajo... Bien por UR!!!
28/184
BR-Yangshaw - Imperator - Blade Runners English
Viernes 07/12/2012, 17:24

Las Crs serán más accesibles pero su precio descenderá, en mi opinión los poderosos tendrán más posibilidades de completar la colección ya que eclipsarán a los demás durante las subastas, si no hay clintz el mercado se desequilibrará y el precio de las cartas bajará ya que se tendrá que adaptar al dinero que tienen los jugadores. Una idea innovadora y curiosa, pero antes las pondría en otros modos de juegos como deadmatch y survivor, no solo TDs y ELO. Mi gran decepción es que no logro entender por que todas las cartas nuevas de 5 estrellas son de oro o porque las mejores alcanzan precios astrales. Me gustó la última tanda porque todas se juegan bien en sus clanes y tienen buen precio, pero aunque hayan realizado esta proeza, el Staff está lejos de lo que era antes, cartas con precios regulares y no astrales.
29/184
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 07/12/2012, 17:35

Pero la cosa es merecer ganar la Cr, DM y TOP 25 son muy fáciles.

Repito, si quieren que siga habiendo clintz tienen que mejorar los packs de clintz porque 25 créditos por 2000 clintz y 100 créditos por 10000 clintz no incentiva mucho a comprarlos
30/184
DI-beto vciux - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 07/12/2012, 17:45

Si quieres una CR? pues juega a ELO, matate en los torneos, mueve tus cartas etc....

ANTES EL UR HUMILDE:

-nos gusta la actividad de la gente, que la pasen bien, que los gremios sean hermanos y que aquellos que se destaquen para jugar ganen CRS y que su nombre quede en alto, ganamos buen dinero y a la gente le gusta el juego.

EL UR DE AHORA:

vean a ver donde cosiguen dinero para comprar creditos y desbloquear las misiones, apuesten todo por tratar de ganar la subasta, COMPREN, COMPREN CREDITOS PARA HACERNOS MAS RICOS!! los novatos vayasen a Uban Fantasy ya que aqui tendrán que gastar toda su mesada si quiere tener un deck decente...

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals