Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12345678910...1819Siguiente »

51/184
Di-duckman - Colossus - DRAGONES IBEROS English
Sábado 08/12/2012, 01:31

No le veo futuro a la idea ni a largo ni a corto plazo, ya que como mucho las crs tochas pueden bajar a unos 10 millones, y la gente con la coleccion entera tiene a su disposicion probablemente esos 10 millones y mas clintz, es decir las crs tochas irian a parar a los mismos jugadores, el precio en el mercado de las mismas se mantendría igual...... sería un circulo vicioso...

Yo lo que opino es que el juego se esta quedando estancado, pero es lo normal ya lleva muchos años activo, por eso la necesidad de fantasy rivals, hay que duplicar el mercado de algun modo, la gente invertira a lo gordo en tener la primera tirada de cartas al menos 10 veces. La propuesta de la subasta parece destinada a que los jugadores no dejen de comprar creditos en urban rivals... pero viendo que esto empieza a estar en punto muerto.

¿Porque no hacer como en el diablo III, donde blizzard cobra un 15% de lo sacado en subastas con dinero real? Es decir la mejor manera de seguir sacando dinero es permite las subastas con dinero real, esto si estabilizaría el precio de las crs y el staff como es logico seguiría obteniendo beneficios (incluso mayores, ya que el propio staff puede poner cartas en subastas).
52/184
MG-Fire - Senior Español
Sábado 08/12/2012, 02:54

MUY INTERESANTE , BUENA PROPUESTA STAFF
53/184
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Sábado 08/12/2012, 03:40

Es cierto, mejor de hacer que se vendan las cr de una u otra forma, hagan mas concursos, mas faciles de entrar, sorteen mas, y el que de verdad las quiera, que juegue mucho, y asi todos tendermos una oportunidad
54/184
AG-Xarlyxin - Legend - EL ARTE DE LA GUERRA English
Sábado 08/12/2012, 04:35

El mayor problema ahora mismo es que bajo mi punto de vista no hay forma de romper el monopolio que tienen sobre el mercado gente que lleva jugando muchos años y que les permite tener infinidad de inversiones, normal por otro lado ya que todos en mayor o menor medida intentamos hacer eso ya sea invirtiendo en futuras cr´s o en cartas de packs New Blood que puedan subir en un futuro próximo.
Es imposible igualar un mercado tan elitista como el de las cr´s caras ya que siempre habrá gente con muchisimo poder adquisitivo bien en cartas o en clintz frente a gente que tendría que vender su colección casi completa sólo para intentar pujar por una de estas cartas.
Opciones reales hay pocas para igualar el mercado y con dudoso recorrido:
-poner un precio en créditos por carta. Ésto daría una opción firme de ir a comprar la carta que se quiere, pero a qué precio? cuantos créditos por un Guru Cr?.
-Poner un tope de mercado. Ésto daría un margen de crecimiento a jugadores de clase media para optar a alguna de éstas cartas aunque seguramente tuviera un impacto demoledor sobre el mercado de cartas caras ya que que si por ejemplo pones 5 millones de tope, habria 4 o 5 cartas que bajarias de precio en el acto pero seguramente en pocos meses tendrías otras 10 o 15 cartas que subirias a ese tope, como Manon Cr o Scarlett Cr o marlyssa cr
55/184
BH_Decadente - Senior Español
Sábado 08/12/2012, 06:11

Staff, va a ser todo del mismo sabor, solo tendran CR's los millonarios
Me gustaba mas la otra propuesta
56/184
Chino_SA - Legend - Class B: Dual heart Español
Sábado 08/12/2012, 07:30

Habra que hacer una prueba tipo beta, interesante, pero creo que solo habria interesados en subastas de cr gordas (parafraceandole) alguba crs si que sin de colección, para algunos no son muy jugables.. pero habra que creer.
57/184
isjosaca - Hero Español
Sábado 08/12/2012, 07:45

Me parece muy buena idea, piensen esto. muy pocos compraran Cr en el mercado su precio bajara, entonces con que fin los que tienen muchisimooo dinero compraran las Cr de subasta, para nada, se daran cuenta que comprar mas colectors solo hara que tengan dos por q nadie se las va a comprar tan caras.al principio seran muy caras en la subasta(daran mucho dinero por Ella) pero después de un tiempo se estabilizara y tendrán un precio moderado, solo es cuestión de paciencia, no comprar Cr en el mercado y esperar que vuelva a salir esa Cr que tanto deseas
58/184
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Sábado 08/12/2012, 07:45

¿Y que no en primer lugar esa era la idea de nombrar cartas de coleccion? Que las cartas salieran de los packs, para que asi el numero de copias de esta fuera menor y su precio se inflara, y al ser cartas OP la gente se motivara y gastara mucho dinero real en conseguirlas...Urban Rivals tiene ideas muy contradictorias, y esta nueva idea es muy buena en la teoria, pero en la practica quien sabe, yo digo que la implemente o mejor no toquen el tema, por que no le veo caso de estar sacando conclusiones, las cosas se hacen, la solucion del precio altisimo de las cartas Cr solo se va a solucionar el dia que dejen de sacar cartas Cr, o que saquen un pack donde solo salgan cartas Cr como comentaron por ahi, la verdad yo digo que le hacen mucho ruido a un problema que se puede solucionar muy facil, a mi modifiquenme el sistema de batalla de UR, es muy fastidioso perder contra jugadores que te ganan por pura suerte, o por 2 Hit KO, o por igualdad de vida, cuando tu jugaste mejor -.-, bueno creo que me desvie del tema, pero bueno veo que aqui todos se quejan, pero casi nadie propone nada...
59/184
(BK)-KOREA - Titan - ♣♦♠♥ PainKillers ♥♠♦♣ Español
Sábado 08/12/2012, 07:55

Parece buena propuesta, el problema es el precio de las big five 12M
ojala NO tomen como referencia los precios de la tienda (100 creditos = 10k clintz)
60/184
BH Joseluy - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 08/12/2012, 10:20

Yo el tema de las crs lo dejaría tal como esta..los jugadores asumimos que hay cartas caras que nos va a costar muuucho conseguir o nunca vamos a conseguir desde de que comenzamos el juego.
Con el tema de los tds ya dais facilidades de conseguirlas aunque en los sorteos es prcaticamente imposible que te toque ..o es que soy yo muy gafe
Lo que si que he leido y me convence un poco, es lo de crear un tope maximo para la venta de cartas más bajo del actual, y que fuera el máximo para vender una carta

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals