No me gusta demasiado la idea.
De todos modos , tampoco me disgusta.
Os explico por que.
Yo soy un habitual de ebay , me muevo en el mundo de las magic y e conseguido cartas en subastas por ebay.Otras veces me quede a las puertas y en el ultimo segundo alguien pujo mas.
Yo veo que si se implementa este sistema , pasara como en ebay , los ricos , pujaran en el ultimo segundo , la apuesta minama mas alta que la ultima puja que uno de nosotros , mortales pobres , hagamos echo.
Por lo cual , suceden 2 cosas , o que se tiene suerte y consiges la collector a buen precio , o alguien en el ultimo segundo apuesta un misero clinz mas y te la quita , pudiendo ser ese alguien un millornario de ur , que todos sabemos quien son.(Y sin ofender a nadie)
Si Vickie vale 1M , y un
Rico puede conseguirla a 600k , va a intentarlo , aunque tenga 20 en su coleccion.
Eso se debe al egoismo de los que mas tienen , mas tienen mas quieren sin pensar en los que no tenemos tanto y tambien dejamos pasta y hacemos nuestras horas aqui para tener algo.
No se si me explico.
La idea de subastas esta bien , siempre y cuando se regule , alguien ya dijo que se hiciera por grupos....
Otra idea , es que REEDITEN las collectors , y hagan un
pack especial en el que venga una , al azar , por 200 creditos por ejemplo.Que pueda tocarte una simple
Kreen Cr , hasta un guru , por ejemplo.
Que se sobresaturaria el mercado?Puede ser , pero todos tendriamos la oportunidad de tener alguna collector buena.
E dicho.