Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12...67891011...1819Siguiente »

81/184
Go irish - Legend - E X C A L I B U R English
Domingo 09/12/2012, 00:08

De todas las ideas ALTERNATIVAS que he leido, solo una podria nivelar las cosas... Crs por créditos... De esta manera obligamos a todos a esforzarse o gastar (o ambas) para conseguir la ansiada cr...
82/184
_VITTO - Veteran English
Domingo 09/12/2012, 00:38

LOTERÍA BACK!!
¡¡Queremos la lotería otra vez en UR!!
83/184
Grachi Cr - Imperator - NIGHT TERROR LEGEND Español
Domingo 09/12/2012, 01:51

Y por que no ponen las cr en una pagina como las de los clanes pero que sean compradas co n creditos como en el mercado normal y en el mercado por clintz seria mas facil asi ya y creo q mejor para nosotros
84/184
Tosh_Pcaja - Master English
Domingo 09/12/2012, 03:46

Eventos de sorteos de crs, por pocos clintz (unos 300)
podrian hacer un sorteo cada semana y dar de lunes a sabado para inscribirse, el premio se da el domingo y el evento se crea de nuevo el lunes y asi, asi bajara el precio de las crs y todos pueden participar
85/184
Darken_Baruk - Imperator Español
Domingo 09/12/2012, 04:06

Es cierto, la solucion mas factible y menos costosa, para los jugadores claro, es mas sorteos, mas cr`s sorteadas en los modos, de juego.
86/184
DA-Ichigo - Legend - ♫ ♬ the hunters of demons ♬ ♫ Español
Domingo 09/12/2012, 04:15

Me gusto esta idea y tambien la que proponen los Administradores de urban asi no tendrian precios exorbitantes la Crs y seria mas accesible obtenerlas

Go irish - Titan - Bethoven Virus
Hoy a 17:08
De todas las ideas ALTERNATIVAS que he leido, solo una podria nivelar las cosas... Crs por créditos... De esta manera obligamos a todos a esforzarse o gastar (o ambas) para conseguir la ansiada cr...
87/184
0 Nomi - Imperator - Ultimate Torney™ English
Domingo 09/12/2012, 05:18

Si, coleccionables que se tratan como legendarias es una idea excelente y terrible a la vez. Me explico: Esto de las subastas me da acceso a las coleccionables de arte excelso por precios economicos, o eso quiero creer. Por ejemplo, Terry. Supongo que si pujara 5/6K clintz nadie ofreceria mas, no es como si se vendieran tan rápido en el mercado. Entonces tengo mi Terry, y estoy feliz y contenta. Pero, como ejemplo, qué pasa si en unos meses quiero comprar la "nueva Kalindra Cr" y me faltan los 8k que hipotéticamente costaría la Terry? Pues fácil, lloro y me resigno a deshacerme de algo más de mi colección. Cómo sea, creo que entienden el punto. Imposibilitar el lucro con las subastas tendría un efecto en el mercado, las coleccionables bajarían de precio porque las puedes obtener por un menor precio en la subasta, pero no puedes negociar con ellas. Tiene sus partes buenas y sus partes malas, principalmente el hecho de que no tienes esos 15M clintz de un Kiki Cr o un Korr como "colchoncito" para "urgencias".
Por cierto, me gustaría creer que nunca habrá un sobre de coleccionables. Mejor para eso regrésenlas a la ciudad y devaluen de maneras hilarantes las colecciones de las personas.
88/184
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Domingo 09/12/2012, 07:56

El problema es que como toda subasta tendría que tener una hora determinada de finalización y en UR hay gente de todas las franjas horarias.... Sería injusto por poner un ejemplo que la subasta acabase a las 2 de la mañana en horario europeo o americano o asiático para los que estén en la franja

En cuanto al mercado y al no ver posibilidad de incluir cartas, creo que el precio de las grandes CRs bajaría, ya que poca gente tiene los 15-20 millones en caja que cuesta una de las "Big Five", así que esta idea sí puede ser efectiva
89/184
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Domingo 09/12/2012, 08:23

No me gusta nada lo de cr por créditos.
90/184
TH-FTHK-LU - Novice - luchadores de leyenda English
Domingo 09/12/2012, 09:13

A mi no me gustan las 2 ideas en absoluto :

la 1era, hace que gastemos dinero real en exceso por solo comprar unos packs y asi ellos ganar dinero, que de eso se trata, pero no lo hagais solo por ganar dinero tb por la diversion , pero no lo piensan creo yo

la 2da, esto de los cr en subasta tampoco me gusta nada, ya que solo la adquiririan jugadores millonarios en UR o los inversores, y normalmente son los unicos que estan apoyando esta idea , ya que les conviene , y el staff o cualquier jugador sabe q si se crea la subasta esta, los jugadores de poco lvl o menos ricos nunca ganaran la subasta nunca

un saludo xD

« Previa12...67891011...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals