Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12...789101112...1819Siguiente »

91/184
)o(_Fran_)o( - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 09/12/2012, 11:22

Solucion Salomonica

Q se subasten Pero limitar el numero de pujas en una misma subasta

que el mismo jugador no pueda pujar mas de 3 veces(por poner un numero ) a la misma Cr
asi evitariamos q nos vayan subiendo nuestras pujas en 1 clint
con lo que ......quien se arriesga a subir de golpe un millon?
y si lo subes y alguien te lo resube , te lo pensaras 2 veces antes de hacer otra subida arriesgada
con lo q habria mas facilidad de pillar alguna cr a precios decentes y evitariamos q los q tienen disponibilidad de millones
se dediquen a ir subiendo de 1 en 1 nuestras pujas

y con respecto a los horarios
que las subastas sean express............osea........que duren solo 5 h (tambien por poner algo)
y a distintas franjas horarias
que quereis hacer 5 Cr´s diarias?, pues cada 5 h q comience una subasta
asi no subirian demasiado,habria pujadores de todos los rincones y franjas horarias
y limitariamos q las grandes fortunas puedan pujar a todas a la vez

despues de releerlo antes de editarlo, creo q no es mala idea
92/184
Orguel - Legend - Los_ReNegados English
Domingo 09/12/2012, 12:03

Alguien en una intervención anterior ha propuesta unos números que me gustaría corregir: Se refería a un número aproximado de 100 Cr al mes. En realidad con las cuentas que propone son más, a mí me salen más de 300 Cr al mes. De esas, el aumento propuesto por el Staff implicaría 140 (35 por semana) y tenemos ahora 65 Cr en la colección.
Con estos números: la implantación de esta norma supone un aporte de unas 2 copias al mes de cada Cr. Y mi primera pregunta es: ¿Cuántos jugadores quieren tener a una de las 5 grandes en su colección? No hay más que ver cuantas copias salen de las cartas nuevas cada 2 semanas y cuanto sube su precio en los primeros días. Y eso saliendo muchas copias.

Es un error pensar solo en esas 5 grandes, que seguirán siendo inalcanzables para la inmensa mayoría. Las demás bajarán bastante, pero para las mejores siempre habrá más demanda que oferta.

En resumen: las cartas caras seguirán siendo caras, las otras bajarán algo y tendremos que esforzarnos para conseguir lo que queremos.

Para los que quieran atajos, el método de Cr por créditos es una opción y eso sí que podría abaratar el mercado mucho. Pero (siempre hay un pero) ¿cuántos créditos por las 5 grandes?

En cuanto al horario, da igual a qué hora se ponga, siempre va a haber opiniones en contra.
93/184
DI-Xperts - Titan - DRAGONES IBEROS English
Domingo 09/12/2012, 12:11

La idea de Fran es bastante buena.
94/184
0 NUNO - Legend - $ Gold House $ English
Domingo 09/12/2012, 13:39

Es una buena iniciativa,el único problema,es que el market,ahora invertir en cr,es inútil,ya que con este sistema,será muy difícil que suban de precio las cr´s.
95/184
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Domingo 09/12/2012, 13:59

Aun sigo sin entender que van a hacer .-.
96/184
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Domingo 09/12/2012, 14:03

Lo mejor seria que vuelva la tombola con 3 premios 1 cr gorda 1 mediana 1 pequeña
97/184
-A-Tole5 - Guru - α Alphas α English
Domingo 09/12/2012, 14:11

Ahora con esto tambn se manejara mas el cash y no tanto las cr´s como antes
98/184
Carito_WHP - Legend - World Heroes Premium English
Domingo 09/12/2012, 14:17

Hay que hacer cualquier cosa con tal de que las Cr's bajen de precio, estan muy altas.
Me parece interesante esta y cualquier otra alternativa o idea, asi que, adelante!!
99/184
0 Gon-EM - Legend Español
Domingo 09/12/2012, 14:42

100/184
CINCODECOPAS - Titan - Internacionalistas English
Domingo 09/12/2012, 15:52

10 cr al dia, aleatorias, sorteadas entre todos los jugadores de ur que hallan jugado por lo menos 10 combates ese mismo dia(por ejemplo). conseguiran que la gente juegue mas e invierta sin costar una fortuna a los antiguos jugadores y facilitando conseguir cr's a los nuevos jugadores. o eso creo yo que no tengo una gran coleccion ni cash para poder hacerla como otros muchos jugadores

« Previa12...789101112...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals