------- REGLAS -----------
1 -- solo 2 personas por gremio
2 -- solo aceptare a los 2 que me duga el fundadir de cada gremio
3 -- los convates seran individuales sera 1 combate a 3 manos ganadoras el perdedor sera eliminado
4 -- si alguno no quiere jygar me mandareis por lo menos 3 capturas de pantalla cin vuestros mensajes de desafio para eliminar a vuestro rival ( si no luchais y no tengo las capturas sereis eliminados los 2 )
5 -- solo habra 1 premio individual
6 -- el ganador ademas de su premio ganara 1 premio para su gremio que sera entregado al fundadir para que lo reparta como quiera en su gremio
7 -- si a la final llegan los 2 del mismo gremio el premio individyal sera para los 2 es decir el mismo premio que este asignado desde el principio para cada uno
8 -- solo participaran 32 gremios ( demomento es un evento de prueba si me sale bien habra mas )
9 -- solo gremios hispanos
10 -- posteareis en el foro vuestra participacion ( QUE LUEGO DEBERA CONFIRMAR EL FUNDADOR)
11 -- los 31 primeros participaran puesto que 1 participacion esta reservada a mi gremio
12 -- una vez apuntados el fundador tendra 2 dias para confirmar la participacion y semana para decidir los 2 guerreros de cada gremio
13 -- dare prioridad a los gremios fundados antes de hoy ( es decur su fyndaus 1 gremio para participar probablemente no seais admitidos)
http://www.urban-rivals.com/es/events/?id_event=80058
---------- PREMIOS -----
--------- PREMIO INDIVIDUAL --
Kenny Cr +
Dalhia Cr
-------- PREMIO PARA EL GREMIO GANADOR ------
500.000 CLINTZS + 20
Hilly Billy + 20
Mok + 20
Leela + 5
Heegrn Cr
SI QUEREIS AUMENTAR LOS PREMIOS ADIMITIRE DONACIONES
si donais me direis al donar si sera para el premio individual o para el premio para el gremio