Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] hell of cold (+25)

[GRE] hell of cold (+25)
sábado 29/12/2012, 19:24
Legends HoC - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
74 mensajes
[GRE] hell of cold (+25)
Legends HoC - Titan English - Sábado 29/12/2012, 21:01

Bueno haver , disculpad las molestias, queria dar esta especie de circular entre toda la gente que pase por aqui, nose si os animareis pero me explico ,mi gremio fue creado en setiembre de este año , y junto con mis compañeros ya somos nivel 13 de gremio y pensamos llegar muy lejos, fuimos los mas activo de españa una vez y queremos repetir , pero se nos pone dificil ultimamente y por esa razon estamos reclutando gente y expongo los siguientes datos de mi gremio :
* hago eventos todos los meses entre nosotros para cultivar nuestra competitividad y ayudar a mejorar con los premios
* hacemos eventos todos los meses contra otros gremios , para fomentar publicidad, osea que nuestro gremio se aga cada vez mas conocido!
* tenemos un foro que es imposible que te aburras , divertido , diferentes temas que hablar y comentar, aparte tenemos juegos con premios para hacer de nuestro foro un lugar de conersacion y ambiente
*el chat, bueno no paramos de hablar de cualquier tonterias ya sea futbol ,tias o las ultimas cosas del UR como cual sera la siguiente CR
* la media de nuestros niveles es 50 pero todos los que estamos aqui nos conocemos desde niveles bajisimos, por eso somos una familia en la cual confiamos mutuamente
* nos ayudamos en lo que podemos, y con esto renovamos a los admis cada mes para que todos tengan oportunidad, pero no creais k es facil, yo valoro la actividad en el foro y la actividad jugando, y como el tiempo de lealtat que aveis estado

editado por Pancho Jones sábado 29/12/2012, 21:01
« Previa12345678Siguiente »

11/74
Legends HoC - Titan English
Domingo 30/12/2012, 11:28

Gracias por el comentario de piscis k tambien esta haciendo de su bunker de los mas seguros y reforzados, y a todos los de mas por vuestra ayua
12/74
My Flow - Novice English
Domingo 30/12/2012, 14:34

Muy buen gremio
-Foro activo
-Chat activo y amigable
-Buenos compañeros
-Muy buen ambiente en general

---UNETE---
13/74
O bicho king - Imperator - ~Olympus~ English
Domingo 30/12/2012, 15:24

Pues si,
con muxo esfuerzo y sacrificio,
el gremio ha crecido y nosotros tb.
cada vez somos mejores en todas las modalidades
( pero buenisimos yo cuatriplique todo
en escalar puestos+clintz+cartas+premios+creditos.etc)...
y todo esto en 4 meses.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION compañeros
Y gracias a Desmond
(k sin el:este gremio no seria posible)
14/74
d-sword - Hero Español
Domingo 30/12/2012, 20:49

Jaja pense que no lo habia mandado
15/74
FURION HOC - Legend Español
Lunes 31/12/2012, 15:02

A DARLE ATOMO
16/74
smrkiller - Titan - _Injection_ English
Lunes 31/12/2012, 15:06

Uno de los mejores gremios que estan en alza y llegaran a ser de los mejores contamos de buenos jugadores, un buen foro en el que siempre hay algun tema del que comentar y en el chat del juego podras hablar con la gente que este conectada y hacer retos en la sala del gremio
17/74
Lunes 31/12/2012, 15:14

Lo mejor d Hell of Cold es k aprenderas :
a mejorar en todas las modalidades
Yo cuatriplique en clintz,creditos,cartas,premios.etc
y mejores puestos d torneo.(y solo en cuatro meses)
¡k mas puedo decir!
Si k ,gracias a mis buenos compañeros
y sobre todo a Desmond.
18/74
betinita HoC - Imperator Español
Lunes 31/12/2012, 16:00

Despues de haber pasado por varios gremios tuve la suerte de que conoci a varios amigos y entre todos pudimos formar este muy buen gremio, entre todos los llevamos adelante y tratamos de mejorar dia a dia.
Me siento muy a gusto con todos los compañeros que tengo y espero que sigamos siendo mas y mejores.
19/74
Lunes 31/12/2012, 19:23

Me he repetido por eso me llamo
Fumalo KING JEJEJEJE
20/74
musisin_HOC - Guru English
Lunes 31/12/2012, 21:14

Un gremio que te ayuda? te deja cartas? te da consejos? hay premios y concursos en el foro?. NO BUSQUES MÁS¡¡¡¡
HELL OF COLD¡¡¡

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals