Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] hell of cold (+25)

[GRE] hell of cold (+25)
sábado 29/12/2012, 19:24
Legends HoC - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
74 mensajes
[GRE] hell of cold (+25)
Legends HoC - Titan English - Sábado 29/12/2012, 21:01

Bueno haver , disculpad las molestias, queria dar esta especie de circular entre toda la gente que pase por aqui, nose si os animareis pero me explico ,mi gremio fue creado en setiembre de este año , y junto con mis compañeros ya somos nivel 13 de gremio y pensamos llegar muy lejos, fuimos los mas activo de españa una vez y queremos repetir , pero se nos pone dificil ultimamente y por esa razon estamos reclutando gente y expongo los siguientes datos de mi gremio :
* hago eventos todos los meses entre nosotros para cultivar nuestra competitividad y ayudar a mejorar con los premios
* hacemos eventos todos los meses contra otros gremios , para fomentar publicidad, osea que nuestro gremio se aga cada vez mas conocido!
* tenemos un foro que es imposible que te aburras , divertido , diferentes temas que hablar y comentar, aparte tenemos juegos con premios para hacer de nuestro foro un lugar de conersacion y ambiente
*el chat, bueno no paramos de hablar de cualquier tonterias ya sea futbol ,tias o las ultimas cosas del UR como cual sera la siguiente CR
* la media de nuestros niveles es 50 pero todos los que estamos aqui nos conocemos desde niveles bajisimos, por eso somos una familia en la cual confiamos mutuamente
* nos ayudamos en lo que podemos, y con esto renovamos a los admis cada mes para que todos tengan oportunidad, pero no creais k es facil, yo valoro la actividad en el foro y la actividad jugando, y como el tiempo de lealtat que aveis estado

editado por Pancho Jones sábado 29/12/2012, 21:01
« Previa12345678Siguiente »

41/74
Viernes 22/02/2013, 01:07

Gracias a todos y subiendo , ya somos 17 , acemos eventos emtre nosotros cada mes, a final de.mes lo aremos otra vez por si alguien se apunta, tambien estava interesado en eventos contra otros gremios, por si a alguien le gustaria , arriba HOC
42/74
Miércoles 06/03/2013, 19:57

Copa HoC II suerte a todos gremio!
43/74
LD-ATROX - Imperator - Los Disidentes English
Jueves 28/03/2013, 19:38

Bueno,ya sabeis k ultimamente no estoy muy activo,pero siempre intento hacer los mas puntos posibles,debido a unos problemas k tengo,k no voy a explicar y aparte de estar buscando curro,como todos,supongo,pero aki estoy siempre con el mejor gremio de todos.
AUPAAA Hell Of Coll,yijaaaaaa.....
44/74
Jueves 28/03/2013, 19:47

Jejejejej el yija es mio jejejeje seremos grandes
45/74
rayooo 8 - Legend - Los Disidentes English
Viernes 29/03/2013, 16:53

Bueno comoya savesi e teniudoproblemas por lomismo q cheroki tengo q buscar curro y aora soimenos activo pero nunca me ire de aqi are menos o mas pero todo loq se oi dia es gracias a esta gran familia q e tenido elgusto de conocer y aora mismo no estoi en mi mejor momento pero lo estare y sere uno de los mas activosademas qien me a conocido en actividad save q loe sido y muxo gracias a todos y cada uno de vosotros aupa hell of cold yijaaaaaaaaaaa
46/74
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Viernes 29/03/2013, 21:08

Como os va el gremio, hace meses que no se nada de vosotros, veo por aquí que prosperais pero contarme que tal va todo!

Sois grandes
47/74
Viernes 29/03/2013, 23:24

Jejejeje pos ahora sobrebiendo se ha ido gente por el juego pero an venido nuevos. Compañeros los conosco pocos pero ya vamos otra vez aumentando la familia jejeueue nuestro recirds aumenta siempre alcanzado la gloria compitiendo con nosotros y contra otrosgrandes compaleros los mios esoero k sigamos gmcreciendo y no dejaremos k tu gremio nos pase jejejeje aber cuanto aguantoamos jejejeje suerte piscis gracias portodo sois grandes
48/74
el gasofa - Imperator English
Sábado 30/03/2013, 01:25

Claro q si des...yo kiero q lleguemos a nivel 28 y q la peña se de palos por entrar en esta familia...seremos los mejores de ur.
49/74
Viernes 05/04/2013, 20:13

Falta poco amigos a por el nivel 20 y a ser turismo por nacionalidades de america avber swi aunmetamos nuestra familia
50/74
FURION HOC - Legend Español
Viernes 05/04/2013, 20:16

Vamos subiendo como la espuma

aarte el equipo esta consolidado

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals