Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] hell of cold (+25)

[GRE] hell of cold (+25)
sábado 29/12/2012, 19:24
Legends HoC - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
74 mensajes
[GRE] hell of cold (+25)
Legends HoC - Titan English - Sábado 29/12/2012, 21:01

Bueno haver , disculpad las molestias, queria dar esta especie de circular entre toda la gente que pase por aqui, nose si os animareis pero me explico ,mi gremio fue creado en setiembre de este año , y junto con mis compañeros ya somos nivel 13 de gremio y pensamos llegar muy lejos, fuimos los mas activo de españa una vez y queremos repetir , pero se nos pone dificil ultimamente y por esa razon estamos reclutando gente y expongo los siguientes datos de mi gremio :
* hago eventos todos los meses entre nosotros para cultivar nuestra competitividad y ayudar a mejorar con los premios
* hacemos eventos todos los meses contra otros gremios , para fomentar publicidad, osea que nuestro gremio se aga cada vez mas conocido!
* tenemos un foro que es imposible que te aburras , divertido , diferentes temas que hablar y comentar, aparte tenemos juegos con premios para hacer de nuestro foro un lugar de conersacion y ambiente
*el chat, bueno no paramos de hablar de cualquier tonterias ya sea futbol ,tias o las ultimas cosas del UR como cual sera la siguiente CR
* la media de nuestros niveles es 50 pero todos los que estamos aqui nos conocemos desde niveles bajisimos, por eso somos una familia en la cual confiamos mutuamente
* nos ayudamos en lo que podemos, y con esto renovamos a los admis cada mes para que todos tengan oportunidad, pero no creais k es facil, yo valoro la actividad en el foro y la actividad jugando, y como el tiempo de lealtat que aveis estado

editado por Pancho Jones sábado 29/12/2012, 21:01
« Previa12345678Siguiente »

61/74
rayooo 8 - Colossus - Los Disidentes English
Lunes 20/05/2013, 16:44

Esas palabras son ciertas baza yotengo el gusto no de conoceros en persona pero si por aqi y somos cmo dicen el gremio una familia y todo loqse oi en dia sobre este juego a sido a hell of cold y sigo y segire nunca cambiare de gremiolo dije y cumplire lo q digo yalgun dia qedare 1 en td estoi seguro ese es mi proposito qedar entre los 3 primero pero el 1 es mi mayor proposito d momento mi recod fue creoq 7 o 9 jejjee
62/74
Vixhy - Guru Español
Domingo 26/05/2013, 21:32

Claro que si es un buenisimo greemio!! cualkiera ke entre en el no se arrpentira se encuentra una gran familia!!!
63/74
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Domingo 26/05/2013, 22:07

Walaaa legend asi que este es tu gremio!! Espero que acepteis mi visita cuando terminen mis evebtos gremiales *.* soy cien por cien forera,ya me vas conociendo
64/74
Lunes 27/05/2013, 15:04

Pos si es "nuestro gremio" gracias ' y si ya iremos viendo
65/74
-Desangre - Imperator Español
Jueves 30/05/2013, 03:44

es muy buen gremio
66/74
rayooo 8 - Colossus - Los Disidentes English
Sábado 06/07/2013, 16:01

Buenos chikos nosotros somos hell of cold somo un gremio como una familia acemosjuegos ayudamos anuestros compañeros/as mi nombre es rayo empece aqi con el nivel 17y aora soi nivel 76 y aunq mean ofrecido irem a otros gremios no lo ice prq aqi aprendi todo lo q se de este marivolloso juego y yamo ala gente q tengo ganas de unirse a nosotros si en su gremio no estan contestos aqi teneis uno q ostrataran como de la familia vuestras dudas todo os ayudaremos en todo lo q podamos un saludo de rayooo
67/74
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Domingo 07/07/2013, 11:21

Espero que te vaya bien el gremio Legends, es increible esta familia gigantesca
68/74
Domingo 07/07/2013, 23:30

Gracias por todo piscis
69/74
guille thx - Imperator Español
Lunes 08/07/2013, 01:17

Bien la verdad es un gran gremio que tiene muy buenos jugadores estube 1 dia alli y la pase bien pude comversar bastante y fue bastante entretenido aunque no hable con todos bueno habra otra oportunidad mis mas sinceras felicitacioness a todo el gremio Hell of Cold les deseo que sigan asi, logren tener grandes exitos y agradecer a Legends HoC por la invitacion en fin saludos!!
70/74
-DECO- - Legend English
Lunes 08/07/2013, 23:25

Estube 1 solo dia y me parecio un gremio fantastico en el que me trataron bien y no querian que me fuera jaja

Arriba HOC a mantenerse entre los mejores!!!!

Legends y Rayo a seguir mejorando grandes

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals