Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] hell of cold (+25)

[GRE] hell of cold (+25)
sábado 29/12/2012, 19:24
Legends HoC - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
74 mensajes
[GRE] hell of cold (+25)
Legends HoC - Titan English - Sábado 29/12/2012, 21:01

Bueno haver , disculpad las molestias, queria dar esta especie de circular entre toda la gente que pase por aqui, nose si os animareis pero me explico ,mi gremio fue creado en setiembre de este año , y junto con mis compañeros ya somos nivel 13 de gremio y pensamos llegar muy lejos, fuimos los mas activo de españa una vez y queremos repetir , pero se nos pone dificil ultimamente y por esa razon estamos reclutando gente y expongo los siguientes datos de mi gremio :
* hago eventos todos los meses entre nosotros para cultivar nuestra competitividad y ayudar a mejorar con los premios
* hacemos eventos todos los meses contra otros gremios , para fomentar publicidad, osea que nuestro gremio se aga cada vez mas conocido!
* tenemos un foro que es imposible que te aburras , divertido , diferentes temas que hablar y comentar, aparte tenemos juegos con premios para hacer de nuestro foro un lugar de conersacion y ambiente
*el chat, bueno no paramos de hablar de cualquier tonterias ya sea futbol ,tias o las ultimas cosas del UR como cual sera la siguiente CR
* la media de nuestros niveles es 50 pero todos los que estamos aqui nos conocemos desde niveles bajisimos, por eso somos una familia en la cual confiamos mutuamente
* nos ayudamos en lo que podemos, y con esto renovamos a los admis cada mes para que todos tengan oportunidad, pero no creais k es facil, yo valoro la actividad en el foro y la actividad jugando, y como el tiempo de lealtat que aveis estado

editado por Pancho Jones sábado 29/12/2012, 21:01
« Previa12345678Siguiente »

71/74
Legends HoC - Titan English
Martes 09/07/2013, 13:45

Gracias todos ejejejej ya vamos muchas visita por ahora jeje y muchos an prometido volver cuando acaben asuntos, esperamos mas visitas
72/74
luiscomplu - Titan - _Injection_ English
Viernes 12/07/2013, 19:22

Hell of cold es sin duda uno de los mejores gremios en los que he estado, es un gremio muy activo con muchas jovenes promesas que podran llegar a ser destacadas si ponen esfuerzo, tiempo e impetud. Yo llegue a Hell of cold cuando era nivel bajo y no conocia a nadie y ahora soy admin asi que si alguien como yo puede serlo tu tambien puedes , solo tienes que unirte a hell of cold y te ayudaremos con nuestra experiencia e incluso a crear decks o aconsejarte.Te esperamos en hell of cold aunque solo sea para una visita son bienvenidas. Este comentario es para los que empiezan pero a los más veteranos tambien les animo a unirse para mejorar el rendimiento de nuestro gremio a mejor para convertirnos en el mejor gremio de urban rivals. Un saludo y os espero
73/74
LD-ATROX - Imperator - Los Disidentes English
Sábado 13/07/2013, 21:36

Pues yo no tengo mucho que decir ya por que creo que ya se a dicho casi todo.
Lo que si que es verdad es que esta lleno de buena gente,buenos amigos y sobre todo que hay mucho respeto.
eso lo valoro mucho,creo que soy el mas viejete del gremio y la verdad es que es el mejor gremio donde uno puede estar.animaros y subamos el gremio a tope y que se anime la gente a venir al mejor gremio de urbans.
74/74
rayooo 8 - Legend - Los Disidentes English
Miércoles 04/12/2013, 14:19

Sin duda pienso como atrox yoempece tambien aqi cuando solo llevava elnivel creo q era 17 pero incluso estoi por decir q era mas bajo me trajo un buen amigo q fue fumalo q oi dia ya no se encuentra aqi entre nosotros aunq estoi orgulloso de tofo loq me enseño aora soi nivel casi 81 y subiendo y soi fiel prq como dije este gremio es una familia y se agradece todo lo q mean enseñado un saludo a todos y animarse a unirse gracias por todo por cierto deco esta aqi es un muxaxo muy activo y confio plenamente en el

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals