Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Ideas de clanes

[GUIA] Ideas de clanes
domingo 13/01/2013, 17:50
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
121 mensajes
[GUIA] Ideas de clanes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Domingo 13/01/2013, 17:50

Hola,

Supongo que en más de una ocasión, habréis pensado en ideas de clanes nuevos para Urban-Rivals.
Ahora en este tema, podéis describirlo, comentar la idea de otros etc... pero siempre respetando unas normas:

- Equilibrado en relación a los bonus de clanes ya existentes.
- No olvidar las CGU: http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php

El tema es por diversión, y no para quejarse o hacer reclamaciones de clanes ya existentes. Mensajes de ese tipo serán rechazados o eliminados.
« Previa12345678910...1213Siguiente »

2/121
0 SkySword - Guru - The Pandora´s Box Español
Domingo 13/01/2013, 22:20

Muy buen tema

Pues siempre e pensado en un clan de Superheroes para UR, en sur historia podria ser que un grupo de habitantes de clint city artos de tanta injusticia y peligros en la ciudad deciden fundar un nuevo clan para cambiar las cosas su bonus podria ser Valor +2poder y daños con esto se equilibrarian con los recientes Frozn.
3/121
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Lunes 14/01/2013, 00:07

La propuesta de Ramiro es muy buena y yo también la pense.

Además quien tiene más valor que un Super Héroe? Y ese Valor podría ser tanto Poder como daños como dice Ramiro
4/121
Moirax - Senior - _Injection_ English
Lunes 14/01/2013, 02:26

Vaya! otro tema de Ideas, me gusta

Aquí os dejo mi idea

Nombre del Clan: BiWar (Binary Warriors)

Descripción: Cuando Jiro vertió por accidente su bebida Red Dragon sobre el ordenador de Nobrocybix, sucedió algo más que chispas. Sin ninguna explicación física, salieron del ordenador de Nobrocybix unos seres algo característicos.
Todos los programas que él había desarrollado estaban vivos. Liderados por el virus Zetta, los BiWar son capaces de todo para expandir sus conocimientos y poner fin a la raza humana.

Bonificación: -1 poder y daños adv. min 1

Espero que les haya gustado
5/121
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Lunes 14/01/2013, 05:02

No puedo ser la única que quiere ver miembros del Polit/gobierno formar su propip clan. Su bonus podría ser Copia: bonus o, algo revolucionario, anular (de bonus) +15 ataque. Aunque probablemente sería una mala idea.
6/121
BloodLomas97 - Legend - Street Owners English
Lunes 14/01/2013, 07:04

Un clan de Robots que cobran vida, eso estaría bien. ¿Quién no quiere ver un Microondas con 7 de poder? Estaría gracioso, que en una carta hubiera cosas típicas... Aunque las biografías estarían complicadas...

La bonificación podría ser -1 poder y daños adv. min. 1, o Protección Ataque...
7/121
Na1ga - Veteran Español
Lunes 14/01/2013, 14:56

De superheroes, ya estan los Skeelz no les parece?

los de poldachie golvine(o como se escriba) deberian formar su clan algo asi como : Aliados del Polit por mucho tiempo han venido a echar una mano al gobierno para tranquilizar a sus habitantes.

su bonus podria ser Cura 2 max 12
8/121
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 14/01/2013, 15:11

Yo siempre he pensado en eso de una rebelión de las máquinas o algo así. Estaría bien ver cartas que fueran teclados, teléfonos o mp3 xD
9/121
3dw4rd - Titan Español
Martes 15/01/2013, 21:29

Por ahí había leido algo de un clan del Zodiaco, estaría padrísimo (Su Bonus: Copia/Clona Bonificación)

Si no mal recuerdo esto lo ha pegado en varios llugares, pero me parece buena idea, muy buena.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
agustinchoEDO - Senior - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO
Lunes 24/09/2012, 17:23

A mi me gustaria que se creo un clan del zodiaco como que sean al principio aries capricornio escorpio libra cancer esos los del zodiaco normal digo y despues los del horoscopo chino como perro rata drafgon , ETC
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora

Horoscopo Chino

•Buey
•Caballo
•Cabra
•Jabali
•Liebre
•Dragon
•Gallo
•Mono
•Perro
•Rata
•Serpiente
•Tigre

Horoscopo Normal

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Y digamos que fueran como animales sagrados
10/121
Ze_Killerjeb - Legend English
Martes 15/01/2013, 21:47

Yo desde la salida de Vortex pensé, ahora hay un conflicto de clanes en el que se ven afectados los equipos y se creen numerosos vórtices a otros tiempo o dimensiones... vamos, que hay ideas de clanes para rato.

Lo primero en ocurrírsemo fue algo sencillo y del pasado tipo edad medieval con caballeros, magos y alguna criatura fantástico tipo unicornio o dragón (todo clan tiene su supermonstruo). Dos clanes después (Berzerk y Frozn) ya veo que la idea medieval la tenían reservada para que fantasy rivals fuera más novedoso, pero nada impide ya que salga algo de esa estética aquí.

En segundo lugar un clan prehistóRico con cavernícolas (se que Roots ya tiene uno) y dinosaurios (con un T Kolos Rex como bicho grande).

Luego pensé en cosas futuristas y lo más obvio por cantidad de personajes fue una especie de rebelión de las máquinas como la que muchos comentais.

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals