Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS] Gremio activo pero sin exigencias ;)

jueves 21/02/2013, 15:42
Elmas Pbox - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Elmas Pbox - Master Español - Jueves 21/02/2013, 15:42

Primero que nada, disculparme si pude incomodar a alguien con mi tema anterior, no era mi intención.

Y ahora si, busco gremio que tenga mucha actividad tanto en foro como en juego, pero que no tengan mucha exigencia de punto semanales, ya que, aunque normalmente cumplo los 1200 habrá ocasiones en que el tiempo me lo impida

Mis datos:
Nivel 78 y subiendo.
Poco mas de 1 año de viciado
30% de colección.
Juego casi todo, torneo, deathmatch, survivor, y un poco de elo.
Soy 100% Heavy Metal y sus derivados
Tengo 21 añitos y contando

El resto de mi personalidad lo sabrán cuando este en su gremio

De preferencia, propuestas en este tema y no por MP.

2/9
FreeStyleGang - Veteran - Urban Gangs Español
Jueves 21/02/2013, 16:00

Activo sin exigencias la mejor descripción de Urban Gangs espero te unas estas cordialmente invitado
3/9
Di-duckman - Legend - DRAGONES IBEROS English
Jueves 21/02/2013, 16:07

En la hermandad seras bien recibido, estamos dando nuestros primeros pasos, no tenemos ningún tipo de requisito y lo que mas nos importa es el foro, que poco a poco será cada vez mas activo.

Ademas contamos con bastantes jugadores mexicanos jejejeje.
4/9
Patrick_Jane - Master - Gangsta paradise English
Jueves 21/02/2013, 16:09

En mi gremio somo nuevos pero muy activos en foro, que es lo único que pedimos. A parte de eso si no quieres comentar no comentas y si no quieres jugar no juegas
5/9
NI-KALER - Guru English
Jueves 21/02/2013, 16:17

Me hace gracia el titulo XD (despues de haber visto tarde tu otro tema..) te invito a mi gremio(sale al lado de mi nick) es un gremio con ganas de superarse, enseñamos y ayudamos a los que lo necesitan(aunque tu ya estas servido XD) no requerimos una actividad maxima de puntos, pero si que puntues lo que puedas cada semana, cada uno tiene sus cosas, eso si, los que tengan una mayor actividad entran al sorteo de diversos premios, bueno, hay lo dejo que estoi en un TD XD
6/9
D69_Bad Way - Imperator - District 69 English
Jueves 21/02/2013, 16:34

Vente a , como estamos empezando aún no estamos al 100%, hace falta gente y participàción pero de momento los requisitos son mínimos, si te interesa venir serás bienvenido!
7/9
D69_Bad Way - Imperator - District 69 English
Jueves 21/02/2013, 16:34

Y también me mola el heavy metal
8/9
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Jueves 21/02/2013, 16:45

The Hoolligans es gremio indicado. La exigencia de los 1200 semanales siempre es recompensada con cartas semanales, y mientras mas puntos ganes puedes ganar una carta de grandes precio. el foro esta un poco seco pero desde mañana sacaremos un juego espero que te guste.
9/9
Vidente CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Jueves 21/02/2013, 16:56

Tu sitio esta en UR Clan De Ganadores

Somos activos en el foro,y en el juego,nos lo pasamos bien,buen rollo,buena gente,lo unico k necesitas es dar señales de k estas vivo XD

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals