Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cuestion sobre deck skeelz ¿Danae o Chwing?

Cuestion sobre deck Skeelz ¿Danae o Chwing?
lunes 25/02/2013, 23:01
ultimatevicman - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Cuestion sobre deck skeelz ¿Danae o Chwing?
ultimatevicman - Hero - Guerreros del CaosEnglish - Lunes 25/02/2013, 23:01

Hola necesito ayuda sobre la eleccion de una carta para mi monoclan Skeelz . Tengo a Minerva , Dr.Falkenstein , Snadro ,Snowflake , Liam , Lorna y Shasa , me falta una casrta de 3 estrellas , mis dos opciones favoritas son o Chwing o bien Danae .
Con Chwing puedo parar bonus que pueden resultar molestos como el de los Uppers o Montana , pero con Danae tambien los podria parar , con Chwing puedo parar bonus dañinos como el de los All Stars pero con Danae fuerzo a que almenos gasten 1 pillz a menos que quieran perder , estoy confusi porque con un proteccion bonificacion Chwing no hace nada y en ELO mucha gente usa clanes como los Nightmere que quitandole la bonificacion no cambia nada....
estoy por usar a Danae pero ¿Que me aconsejais)

2/8
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Martes 26/02/2013, 06:37

Minerva? Jeje.
Te recomendaría que jugaras Greem, Falkenstein, Chiara, Sandro, Lorna, Snowflake/Andy Ld, Sasha y Redra. Tanto Danae como Chwing se quedan cortas a la hora de los daños.
3/8
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Martes 26/02/2013, 15:19

Deduzco que es para ELO.

Yo te recomendaria, Sandro, chiara, Sasha, Redra, Dr Falkenstein, Sandro, Andy Ld, Minerva

Este es para mi el deck monoskeelz mas equilibrado porque aunque puedan faltar daños, cubre bastante todos los bonus y habilidades molestas, tiene una ofensa un poco floja, pero tienen habilidades que les permiten ganar rondas con facilidad y una defensa y estrategia buena. Ahora bien como pueden ser que te falten personajes o quieras cambiar la estrategia, introducir a Belle, Greem, Michael o Lorna no es mala idea tampoco dependiendo de lo que te interese para tu modo de juego, eso es ir probando y adaptarlo a ti.
4/8
ultimatevicman - Hero - Guerreros del Caos English
Martes 26/02/2013, 21:22

Muchas gracias a los dos comentarios , logicamente prefieroa a Chiara o Praxie lo que pasa es que no tengo sufieciente dinero para comprarlas y Andy Ld no esta disponile aun , pero gracias
Y por cierto Minerva es una carta muy estrategica y fuinciona muy bien!
5/8
CC_C3r3al - Hero - [•Clintz City•] Español
Miércoles 27/02/2013, 04:16

Un tropezador de decks Skeelz en Elo a tus órdenes .

Sandro
(3*)
Dr Falkenstein (4*)
Redra
(2*)
Sasha
(2*)
Snowflake (3*)
Lorna
(3*)
Greem (4*)

... y el último, pues...

te quedan 4* así que usalas como te plazcan. Como todo fan Skeelz desde la cuna, sé que no podrías costearte a Jay para llenar el hueco, pero mientras...

Belgosi o Carter hasta entonces (4*)

Calculo unos gastos de 5000 aprox por Redra, Greem y Belgosi/Carter además de ser un buen deck.

¿Minerva? Hermosa carta pero pienso que una 5* debe ser aplastante, demoledora que de tan solo verla ni ganas me dé de mirarla. Michael o Tomas las mejores opciones . A la diosita me la dejás para Survivor que para Elo no me gusta.

Un gusto intentar dar una mano
6/8
CC_C3r3al - Hero - [•Clintz City•] Español
Miércoles 27/02/2013, 04:19

Y si es por alguna de las 2, debo decir que ninguna tiene cabida en Elo, son débiles y poco tenidas en cuenta pero si en últerior caso no hay de otra pienso que Danae es más toca pelotas que Chwing por su reductor de ataque.
7/8
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Miércoles 27/02/2013, 21:05

Yo creo que en ese deck es mejor Chwing, te vale para defender también, contra Jungo o La Junta por ejemplo, Danae sería una buena opción si no tuvieras a Dr Frankestein, Sasha, etc xD
Buena suerte con el deck.

Sokram.
8/8
Adrian__09 - Legend Español
Sábado 02/03/2013, 03:24

Yo tú ahorraría para comprar a Chiara Cr

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals