Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Situaciones "imprevistas"

viernes 22/03/2013, 11:22
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 22/03/2013, 11:22

Clint City es un lugar en el que ocurren incidentes bastante peculiares. Como cuando Stalfhaust perdió el brazo después de quedar atrapada debajo de un camión o la sección de Hecho diversos llena de noticias del chistoso McArthur. También es posible ser confundido con un antialienígenas por error y acabar convertido en cenizas entre las patas de Mokra. Peor sin duda lo más curioso son esos hombres recién casados que acaban suicidándose de un balazo en la espalda mientras Belladone los sujeta en sus brazo desconsolada.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa1234Siguiente »

11/38
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 22/03/2013, 13:55

Mokra es impresionante
12/38
Adrian__09 - Legend Español
Viernes 22/03/2013, 15:01

Se pasaron con Mokra, demasiado desequilibrante.
No me sorprendería si la banearan
13/38
rayo54321 - Senior English
Viernes 22/03/2013, 16:05

14/38
3dw4rd - Titan Español
Viernes 22/03/2013, 16:29

Mokra es la mejor de la tanda
15/38
Elmas Pbox - Master Español
Viernes 22/03/2013, 16:34

Buena tirada, la Sakrohm es una cartaza que ya quiero probar
16/38
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Viernes 22/03/2013, 19:33

Gran tirada staff
Mokra estará baneada si o si
17/38
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Viernes 22/03/2013, 19:41

Creo que ha habido algún fallo porque McArthur aparece muy abajo en el nb en lugar de estar entre las 4 primeras
18/38
Tatsuya Shiba - Veteran - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 22/03/2013, 21:46

@MotaSashy Las cartas en el New Blood están ordenadas según el número de carta, no de salida, McArthur es la carta número 1061 asi que va debajo de Dave que es la 1062, y encima de Rhody que es la 1060. Asi que por ese lado no hay error.

Por qué le asignan a una nueva carta dicho número? No lo sé.
19/38
BH Franco - Titan - Magic Urban Español
Viernes 22/03/2013, 21:58

Gran tirada gráficamente, aunque en lo personal no me gustan los dibujos como McArthur, Blugmm y Vanish son algo caricaturescos, bien hechos pero caricaturescos bueno Vanish no esta digamos tan bien hecho comparado con los otros últimos

Y una buena tirada de habilidades a la cabeza con Mokra
20/38
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Sábado 23/03/2013, 02:07

La GHEIST pasable ... creo que es muy buena carta pero le falta o un punto de daño o un punto de poder, se queda algo cortita y sin su habilidad pierde, incluso teniendola activa se la puede ganar facilmente.

La Uppers un desperdicio, es cierto que por fin tienen una 2* con buenos daños pero su habilidad no ayuda, aunque me recuerda a Massiv o a Jim Cr que tampoco funcionan tan mal. Quiza se pueda usar.

La Montana creo que es un personaje de alto nivel, pocas 5* y mas de forma independiente tienen esa cantidad de daños en sus 5* para hacer un biclan no es una mala opcion aunque están Don y Jimmy que creo que son mejores opciones que la recien incorporada, (Jimmy es bastante superior y Don algo superior) pero puede venir bien, además para survivor o T2 o extended o deathmach puede ir bien.

La Sakrohm es la carta que debia haber llegado a ese clan hace tiempo, es la baza que todos queriamos yo creo, esa combinacion de habilidad y bonus la hacen dificil de batir. Mas personajes asi son los que le hacen falta a este clan, espero que los proximos se parezcan o incluso sean todavia aun mas fuertes, pero de esta misma categoria.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals