Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Situaciones "imprevistas"

viernes 22/03/2013, 11:22
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 22/03/2013, 11:22

Clint City es un lugar en el que ocurren incidentes bastante peculiares. Como cuando Stalfhaust perdió el brazo después de quedar atrapada debajo de un camión o la sección de Hecho diversos llena de noticias del chistoso McArthur. También es posible ser confundido con un antialienígenas por error y acabar convertido en cenizas entre las patas de Mokra. Peor sin duda lo más curioso son esos hombres recién casados que acaban suicidándose de un balazo en la espalda mientras Belladone los sujeta en sus brazo desconsolada.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa1234Siguiente »

21/38
-uT_BATOX - Legend - Ultimate Torney™ English
Sábado 23/03/2013, 14:53

Adonde vas pidiendo mas refuerzos para shakrohm xD, si como este desban Uranus no habra dios que juegue en ninguna sala .-.
22/38
Arumat_AlecT- - Imperator English
Sábado 23/03/2013, 20:44

Umm refuerzos para los Sakrohm???

no tienes con Mokra y virgina con Uranus y GraksmxxT en biclan

y al fin estoy feliz de que los Uppers estan comenzando a sufrir con las cartas no buenas para survivor, ya se lo comenzaban a merecer
23/38
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Sábado 23/03/2013, 21:36

Digamos que no me convencen la mayoria, Virginia me parecen muchas estrellas, es cierto que es un carton pero no se ... muchas estrellas tal vez, prefiero meter otra, Mokra es total, de lo mejor del clan, Uranus siempre baneado, GraksmxxT no se puede usar ( yo hablo de ELO, en mi otro comentario también, ya que para mi es el formato por excelencia del juego), y el resto son buenos pero vulnerables para mi gusto. Se salvan muy pocas ... desde mi punto de vista, y reitero, no digo que sean malas digo que son vulnerables que en su esplendor son muy buenas opciones del clan.
24/38
Adrian__09 - Legend Español
Sábado 23/03/2013, 21:39

Pero si fuera de 4* sería demasiado, es cierto que están cartas como Yayoi o X-0DUS, pero Yayoi está ban y el otro está condicionado. Yo digo que está bien, se le podrían disminuir un daño y así una estrella, pero para eso está Petra que es casi lo mismo y además carecen de daños.
25/38
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Sábado 23/03/2013, 21:48

Desde luego, no lo dudo pero por ejemplo, tenemos el caso de los Junkz que es lo mismo Qubik y Gibson por ejemplo.

No niego que no tengas razón, ni de que sea buena, digo que ese nivel la condiciona mucho a la hora de entrar en un deck ELO al menos desde mi punto de vista, si hubiera sido un 4* sería un cañon la verdad, pero es que lo necesitan, y en caso de ser demasiado que la podrian haber hecho 7/4 de 3*, ya que asi habria sustituido a Ludwig y habría sido un SOA como se merecen y de utilidad. No se ... es algo complicado la verdad el caso de Virginia.

Simplemente digo que incorporaciones como Mokra deberian de haber entrado hace tiempo en ese clan y que deberían de seguir entrando porque como bien dije, estan algo faltos, esta es una carta solida que tiene pocos puntos debiles y da un respiro al clan. Porque no de haber sido asi habria sido un clan de mucha trayectoria en ELO y si no ha sido asi es por su poca fuerza.
26/38
Soul Style - Titan - Tea Place English
Domingo 24/03/2013, 12:55

Hola a todos!!

He visto que en la lista del pack de New Blood McArthur aparece para dejar el New Blood dentro de tres rotaciones, y, quería preguntar si alguien sabe si es simplemente un cambio en el orden o si por ser común y por estar disponible en el Duel va a estar menos tiempo dentro del New Blood.
27/38
TBN_Kaisser - Titan - The Bitter Nightmare Română
Domingo 24/03/2013, 13:00

Pedazo de timadoress.. vaya basura sacais cartas que para que te toquen en new blood tienes que comprar 200 packs.. de 5 packs solo un Daddy Jones y lo demas la basura de Brampha Noel y Flora.. de que vais vaya tela... esto de los creditos es un puto timo para forrarse ellos.. con los tontos que se dejan mas de 20 euros para que les toquen 2 cartas...
28/38
Arumat_AlecT- - Imperator English
Domingo 24/03/2013, 16:57

Miren miren, si se les ocurre banear a Mokra de paso tienen que banear a stompha no? son casi guales y en los Frozn tiene buenos sustitutos como Mikaal Eliska Tsuka mientras Mokra no son muy buenas sus sustituciones siendo asi solo Petra y Jautya siendo Petra la mas adecuada asi que ya saben si banean a Mokra baneen a stompha
29/38
Adrian__09 - Legend Español
Domingo 24/03/2013, 20:04

No muy buenas? Lo siento pero yo considero a Petra excelente.
Pero sí, elo no es la única modalidad a la que Virginia es capaz de entrar, es la mejor 5* sin contar a Guru Cr junto a Stella, en mi gusto.
30/38
0 Dark_Omega - Titan English
Domingo 24/03/2013, 20:59

A Stompah no lo pueden banear por que las 3 estrellas son algo flojas y las dos estrellas Windzy es la única que parece que es de ese clan, las demás parecen La Junta o FPC. Los Fronz sin refuerzos en las 3 y dos estrellas de nivel de Windzy y Stompah no van a tener mas baneos.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals