Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Fansite de UR

[GUIA] Fansite de UR
domingo 24/03/2013, 17:00
-default - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
[GUIA] Fansite de UR
-default - Titan English - Domingo 24/03/2013, 17:00

Bueno estoy pensando realizar un fansite sobre UR, todavía es una simple idea en mi cabeza, pero os pido consejo para saber que cosas os gustaría que tuviera. Todo lo que creéis que le falta a UR, esas sugerencias que no mandáis a atención al cliente, por que no pensáis que os van hacer caso, o simplemente creéis que tenéis una buena idea, pues exponerla, yo las juzgaré por lo interesante que sean ( y el tiempo hipotético que me llevaría realizarla), ahora os expongo un poco lo que ya tengo en mente que sería lo siguiente.

Un sitio principal para las últimas noticias, respecto a cartas nuevas, las LDs, eventos del staff o cualquier cosa referente al propio fansite.
Un lugar para los avateros donde exponer en un galería sus diseños ( Tengo que pensar mucho sobre este punto por el tema de la cantidad de espacio que ocuparían las imágenes, pero me interesa mucho personalmente)
Un Foro, General o público y otro para los gremios, pero intentando agregarle alguna funcionalidad más, incluso personalizarlos ciertos aspectos.
Y en caso de que se lleve a cabo la realización de un fanzine( revista con entrevista de jugadores y consejos varios sobre UR) tendría un hueco reservado.

Creo que no se me olvida nada de momento, si tenéis alguna experiencia previa o una buena idea comentarla.

Gracias

PD: Todavía no tengo claro si lo llevaré a cabo mucho depende de mi tiempo y las ganas que tenga para seguir con UR.
« Previa12Siguiente »

2/16
-BIG GUNS - Legend - LA UNIION English
Domingo 24/03/2013, 17:10

Fantastica la idea
3/16
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Domingo 24/03/2013, 18:26

Como te dije anteriormente te recomiendo primero si tienes tiempo lo haces o sino anda pensando en dejar encargados para cada seccion
4/16
3dw4rd - Titan Español
Domingo 24/03/2013, 18:44

Algo importante es Postear la información en tiempo real, así los archivos llevarán un orden cronológico. A 0 Nael890 le gusta poner una pequeña reseña y descripción personal de la noticia así le agrega algo personalizado a la page.

(Por cierto no ha puesto la ultima tanda) Pero como lo mencionó se necesita tiempo.

Suerte
5/16
-RETIRADO - Legend English
Domingo 24/03/2013, 18:59

Gran idea , lo primero es plantearte a que quieres que este dedicada la web , centrarte en eso y punto , ya existen varias que quieren acaparar toda la informacion y no es posible por la falta de tiempo , no olvidemos que UR es una gran empresa en la cual son muchos los que participan en su buen funcionamiento.
Muchos otros proyectos que eran meramente informativos se quedaron en el olvido por la falta de actualizacion de los mismos, sin embargo los proyectos centrados en MISIONES , AVATAR y otros aun siguen al dia por la centralizacion de su informacion y la versatilidad de los SITE.

Suerte
6/16
-default - Titan English
Domingo 24/03/2013, 19:10

@TH-Nael890
a ver es que tengo que hacer un proyecto similar y pensaba aprovechar el código y llevar el desarrollo de la fansite lo más paralelamente posible, aunque no espero tenerlo acabado antes de verano

@3dw4rd
No sé si entendí muy bien lo que quisiste decir, pero todo comentario va tener una hora y fecha de posteo y con eso lo filtrare, respecto a actualizar las noticias del staff en la fansite, supongo que lo haré personalmente, y en cuanto a la ultima tanda me referi a ello aqui "Un sitio principal para las últimas noticias, respecto a cartas nuevas".
7/16
-default - Titan English
Domingo 24/03/2013, 20:15

@MR COLLECTOR
Bueno especialmente la quiero centrar tanto en el aspecto para avateros, aunque en ese tengo que cuidar muchos detalles sino no podré dar soporte. Y el otro más bien sería el foro encaminado a los gremios. Luego a mayores lo de las noticias tampoco es que me dé mucho trabajo y sería un copy & paste de lo que postean los mods/admin en UR. Y por último lo de la fanzine, tendría que hablarlo con distopic y ya se encargaría el de ello supongo

Pero estoy más interesada a que cosas os gustaría esos pequeños detalles que diferencian a un sitio de otros :s
8/16
-A-Tole5 - Guru - α Alphas α English
Domingo 24/03/2013, 20:26

Yo crearia un sitio para que la gente dase sugerencias a UR sobre todo
Que aparezcan misiones
Galeria de avatares
Consejos sobre inversiones, que se actualizen y te digan cuales son las mejores
y podria decirte mas cosas
9/16
-default - Titan English
Domingo 24/03/2013, 20:32

@Tole5
Para las misiones ya esta http://urmissionwiki.wikidot.com y creo que es innecesario.
Sobre la galería ya comente, sobre lo de inversiones depende de la gente si se quiere involucrar pero intentaré llamarles la atención a ver si nos cuentan sus secretos xD, aunque viendo como se desplomó el market poco se puede invertir
10/16
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Domingo 24/03/2013, 23:13

Buena idea, aunque como te dije tienes que tener cuidado con el foro y eso. Si necesitas algún colaborador para alguna sección avísame.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals