Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Foro en autovalidación

Foro en autovalidación
miércoles 03/04/2013, 15:36
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
52 mensajes
Foro en autovalidación
Mac_Leod - Admin English - Miércoles 03/04/2013, 15:49

Hola a todos,

Para darles más libertad y sobre todo para darles mayor capacidad de respuesta en el foro, hemos decidido poner todos los temas en autovalidación (exceptuando "anuncios del staff".
Esto tiene varios efectos que se seguirán de cerca. El primero es el aumento del flood, y la llegada de temas fuera de sitio.
Varias herramientas han sido desarrolladas para que puedan informar sobre temas o mensajes inapropiados.
El equipo de moderación se encargará de estos informes y actuará en consecuencia.
A la derecha de cada post o tema, encontrarán la opción que les permitirá informar a los moderadores, si es necesario.
Insisto en el hecho de que ustedes serán los protagonistas de este avance y de su sostenibilidad.
Si se siguen las reglas y las discusiones se llevan a cabo en un buen ambiente, vamos a mantener este sistema.
De lo contrario, volvemos al viejo sistema de moderación.
Tengan en cuenta que vamos a ser inflexibles ante los mensajes insultantes o comentarios de tipo "troll".

Buen foro para todos

editado por Espectroscuro miércoles 03/04/2013, 15:49
« Previa123456Siguiente »

2/52
lluis92 - Imperator - RCE Rivals English
Miércoles 03/04/2013, 15:56

Felicidades. Creo que aumentará la participación en los foros.
3/52
-ENRIQUE - Legend - Ʀ i s i и g Đ e c e p т i o и English
Miércoles 03/04/2013, 16:29

Excelente herramienta, se hacia un poco pesada a veces la espera de que llegase un mod a permitir el coment
4/52
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Miércoles 03/04/2013, 16:31

Me gusta esta reforma , en cuanto los temas que no cumplan las reglas de los subforos comentare para ayudar al creador del tema a hacerlo correctamente, pues todos hemos pasado por eso
5/52
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 03/04/2013, 16:44

Agradecemos que nos reportéis cualquier tema que no cumpla las reglas, o mensajes que falten al respeto.

Ahora podemos editar los títulos de los temas, así que para no repetirlo, podremos corregir pequeños fallos si el texto del mensaje en general es correcto según las reglas.

Pero tened en cuenta que las reglas de cada sección del foro siguen existiendo igual que antes, así que se cerrarán o borrarán como siempre si no hay forma de salvarlos, solo que una vez ya publicados.

Es importante mantener el foro limpio en este sentido, porque supongo que todos queremos mantener este sistema

editado por Pancho Jones miércoles 03/04/2013, 16:44
6/52
-A-Tole5 - Guru - Game Over English
Miércoles 03/04/2013, 16:49

Herramienta claramente para ayudar al staff me parece muy bien
Yo al menos lo llevare a cabo, habrá que ver los demás como la usan....
7/52
The Big Dave - Titan Español
Miércoles 03/04/2013, 19:27

buena idea
8/52
The Big Dave - Titan Español
Miércoles 03/04/2013, 19:28

Se que esto no va aqui pero lo vi en la pagina de FB que onda con lo de el nuevo diseño de las cartas, a nosotros (los que hablamos español) no se nos tomara en cuenta?
9/52
So-YouKiller - Legend - Street Owners English
Miércoles 03/04/2013, 19:34

Me gusta mucho esto! Ya estaba arto de poner @... xD
Sobre todo en los comentarios de carta es muy util para hablar sobre ellas
10/52
S u a v e - Legend - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Miércoles 03/04/2013, 19:51

Estoy de acuerdo con Lp-Doodleo , a mi tampoco me sale la opcion de editar en el foro y era muy util, sobre todo porque cada semana iba editando en un apartado las posiciones en los distintos modos de juego o simplemente para corregir algunas palabras

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals