Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Demonios psíquicos

Demonios psíquicos
viernes 12/04/2013, 11:09
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Demonios psíquicos
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 12/04/2013, 11:09

Futoshi Ld se marcho en solitario hacia las tierras gélidas al norte del Monte Glatz para perfeccionar sus técnicas de smash y slap en condiciones climáticas desafiantes.
Ya estaba medio muerto sobre la nieve cuando su corazón palpitó y sintió cómo emanaba desde el fondo de su ser una criatura demoníaca. Esto fue lo que le impulsó a volver a Clint City. ¿Será a la procura de ayuda o destrucción?
Nadie puede decirlo con certeza...

Futoshi Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada.
Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 9 de junio a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa12345Siguiente »

21/47
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Viernes 12/04/2013, 20:28

A mi casi me pasa lo de comprar muchas FPC, menos mal que no lo hice. La verdad es que la gente se vuelve loca cuando sale una ld.
22/47
Lee Singa - Titan - Impel Down English
Viernes 12/04/2013, 21:38

Es lo que tienen las inversiones sí... pero el que pongan otra misión mas necesitando Fang Pi Clang hace que suba un poco mas los precios y se utilize mas el clan.... Esto es bueno para todos, para los inversionistas, mover dinero etc..

Pero se ve que están mas ocupados con Fantasy Rivals y no se han currado las misiones para nada.

Aces, Hace 2-3 semanas compré las copias y me puedo sacar dinero, pero por cada copia puedo ganar 500,600 Clintz mas o menos, algunas mas algunas menos.... Pero si tengo 10 copias prefiero sacarle 1.000 Clintz por ejemplo que sacarle 500....
23/47
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 12/04/2013, 23:48

Tu argumento es "Hagan todo lo que venían haciendo así me salen bien las inversiones y gano clintz, esto beneficia a todos (los que invirtieron)". Futoshi Ld es una de las pocas Ld que valen la pena conseguir y que no tiene reemplazo en ELO, como mucho Heitachi pero vale 7K y es bastante caro para los novatos.

También pusiste "A este paso solo se podrán hacer clintz comprando packs"... los clintz se hacen jugando, cada vez que jugás una pelea te Dan un par de clintz + el bonus de clintz de tu gremio. Si sacás buena posición en un TD te Dan clintz, si hacés un buen Survivor te Dan clintz y créditos como para comprar un par de packs. La compra-venta de cartas deshace los clintz con la comisión de Kate, no beneficia a todos que el mercado se mueva
24/47
DRAGON_MG - Legend - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Sábado 13/04/2013, 00:17

La ultima ld que me falta !! y las misiones estan muy faciles y rapidas
25/47
Lee Singa - Titan - Impel Down English
Sábado 13/04/2013, 01:01

A claro y piensas conseguir Toda la colección solo con los créditos y los clintz que te Dan en los combates y en TD? Eso te puede llegar a costar años, si no hubiera inversiones claro.
26/47
AngeloVolando - Veteran - DeathTickle Español
Sábado 13/04/2013, 01:36

Eress - Master - Overlord English
Ayer a 07:00

La verdad es que no te hace falta un solo FPC hasta la cuarta misión. Un desacierto bastante gordo, las misiones de líderes es de las cosas que más impulso pueden darle a un clan, porque se revaloriza. Así simplemente se queda igual. Poco acierto, si me preguntais a mi.

Ese comentario me ayudo mucho. Lo estaba usando el clan desde la 1era mision! Ahora puedo concentrarme en los objetivos con otros clanes!
27/47
AngeloVolando - Veteran - DeathTickle Español
Sábado 13/04/2013, 01:47

La verdad que igual, siendo objetivo, estuvieron mal con las misiones. :s
28/47
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Sábado 13/04/2013, 01:59

He hecho todas las misiones en unas 2 horas... Jajajaja
29/47
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Sábado 13/04/2013, 02:17

Buenas misiones para el finde
Gracias staff
30/47
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Sábado 13/04/2013, 02:35

No hubo mucha ganancia o más bien ninguna ganancia con las inversiones en este clan? Pues que pena, ese es el riesgo que se asume a la hora de apostar por una inversión. Hace mucho que las inversiones en LD eran casi seguras, pero lamentablemente no hay inversión segura. Es cuestión de seguir apostando por otras inversiones, asumiendo que siempre existirá el riesgo de no ganar nada, y hasta de perder mucho.

Respecto a las misiones de la LD pues muy simples, aunque no son tan largas y aburridas como otras.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals