Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poderes sellados

Poderes sellados
viernes 10/05/2013, 11:18
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Poderes sellados
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 10/05/2013, 11:18

Mientras iba tras la pista de una de las Piedras de Retención ocultas por Caelus Cr, un desconocido atacó a Andy Ld y dejó a su osito de peluche Rajesh en un estado lamentable. Poseído por una ira descontrolada, solo la intervención de Sue fue capaz de devolverle el juicio. Bajo el hechizo de la pequeña Rescue, aceptó regresar a la Academia... en espera de recuperar las fuerzas.

Andy Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 14 de julio a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa12345678Siguiente »

2/72
Moirax - Senior - _Injection_ English
Viernes 10/05/2013, 11:20

Muy originales el título de las misiones

4º misión: ...te llevarán gracias a una copa

Ganar 30 combates en modo elo

Este tipo de mision es nueva
3/72
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Viernes 10/05/2013, 11:21

¿la cuarta misión es serio? ¿Ganar 30 combates en ELO?.... Sin ser la misión final (y aunque lo fuera) me parece realmente exagerada y más en un modo tan complicado... La gente que esté empezando lo va a pasar muy mal :S
4/72
{GN}Vorakha - Titan - Guardia de la Noche English
Viernes 10/05/2013, 11:22

Insólito el hecho de que una LD te obligue a jugar ELO...
5/72
Moirax - Senior - _Injection_ English
Viernes 10/05/2013, 11:25

Preguntilla importante:

Si alguno se dió cuenta Andy Ld fue la primera ld que venía con misión propia. A partir de ahí las ld restantes que fueron saliendo tenían su mision ld

Mi pregunta es, si alguien sabe si esta mision estaba antes de salir andy o no:

SIROLOD ARVADEK

Ganar 300 puntos de vida con un Skeelz

Gracias de antemano!
6/72
hoymismo_MG - Titan - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 10/05/2013, 11:26

Chicos, este juego es de estrategia. No creo que haya nada malo en que "animen" a jugar en ELO. Ademas, creo que hay tiempo de sobra para ganar 30 combates
7/72
Mu-Feler - Legend - Magic Urban English
Viernes 10/05/2013, 11:28

Otra vez jugar con una carrta en modo extendido (por lo menos esta se peude defender un poco) y jugar en Modo ELO y encima 30 combates, se va asufrir en ese paso
8/72
-ENRIQUE - Legend - LA UNIION English
Viernes 10/05/2013, 11:40

Moirax, es nueva esa mision, y seguramente ahora en lugar de sacar mision propia sacaran una mision nueva del clan en general
9/72
-Desangre - Imperator Español
Viernes 10/05/2013, 11:45

Pues vamos con todo a elo n.n
10/72
Sbscontrol - Titan - UR-Magazine English
Viernes 10/05/2013, 11:54

La primera misión se ha desbloqueado ganando un solo combate. jejeje me parece que hay un bug.

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals