Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Clanes para Elo

Clanes para Elo
lunes 13/05/2013, 01:42
Aldreder - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Clanes para Elo
Aldreder - Hero Español - Lunes 13/05/2013, 01:42

Juego desde el 2008, pero lo deje un par de años. En mis tiempo rescues y Uppers eran bn comunes en ELO...

Hoy end ia que clanes han sido potenciados? Los nuevos clanes son utiles? Alguien me podria guiar un poco?

2/8
Iaidoka - Master Español
Lunes 13/05/2013, 15:10

Es verdad que hay clanes con cartas brutales para elo, pero aún así, ¿con cuál te sentís más cómodo?
Recuerdo que durante unos días me armé un deck elo GHEIST, de los que tanto te joden en esa categoría, pero resulta que me fue mal esa semana. Después me di cuenta que eso se debió a que el clan no me gustaba en realidad, y tan sólo lo había escogido porque se lo considera un muy buen clan en elo por los demás.
Volví a usar mis Vortex y tuve la felicidad de darle mamporros a levels 70 para arriba.
¿Con qué clan solías jugar?
Respecto a los clanes nuevos: (a saber) Vortex, Berzerk y Frozn, todavía tienen algunas cosas que faltan, porque son clanes relativamente jóvenes. Por ejemplo los Vortex hasta hace muy poco eran pobres en cartas 4*, indispensables para elo, ahora la cosa mejoró un poco, pero los precios son alto (X-0DUS está en 32000 clintz y Dagg en 16000). Es el clan que uso, lo veo muy versátil (aunque bastante sensible a los SOA), así que si te gusta la estrategia y pensar durante una partida, te invito a probarlo.
Los Frozn por ahora sólo pueden armar deck en biclan, les faltan cartas como para arman un monodeck (y aún así estaría muy condicionado por su bonus), pero si los sabes usar son aplastantes.
De los Berzerk no sé mucho, sólo que es raro verlos en elo, dejo que eso te lo responda otro.
3/8
pepej - Guru Español
Martes 14/05/2013, 01:04

Ultimamente se estuvo usando sak usando a Uranus, Mokra y Murray. son buenos pero muy debiles contra soa. depende de tus gustos. Yo esta semana estoy usando Berzerk pussy y voy bien. La gente es adicta al ataque y no saben jugar a la defensiva. Con Berzerk estas en desventaja de ataque pero si logras meter 2 rounds seguro que ganas. A mi me gustan, depende de cada uno.
4/8
Aldreder - Hero Español
Martes 14/05/2013, 02:16

En general antes de retirarme jugaba con Uppers/ulus---> Rubi, Zatman, Samantha, Beetenka, Nanook, Lulabee, Ice Jim, Gaia.

No creo q rinda ahora con al cantidadde cartas que hay jajjajaj, de Vortex tengo a Cyb Lhia, Ce Beast, Dagg, Deea, Deardlash, Sekutor y Oflgn, pero no se armar un deck de estos.

No se, estoy perdido, tenog capacidad de volver a armarme decks, (tengo varios Cr, por si hay que juntar monto), pero no se que hacer jaja
5/8
pepej - Guru Español
Martes 14/05/2013, 05:27

Dagg y Deea siguen siendo muy buenas. te propongo un deck que deberia ir bien (Uppers/Vortex):
Deea
Dagg
Dreadlash
Cyb Lhia o la 6/3 derrota -2 vida op.
Maurice
Nellie o Kazayan
Rubie o Oxen
Wendel o Jose Star (o algo asi se llamaba, es un perro).

Deberia ir bien, no se si tenes todas esas cartas y se pueden encontrar variantes.

la idea del deck es ir prsionando al oponente con Vortex y tener ventaja de pillz, luego se remata con Uppers. es la idea, no significa que tengas que usarlo asi.
6/8
Psilokibes - Guru - La Asamblea English
Lunes 03/06/2013, 23:57

Actualmente los Nuevos, los Huracan vencen a cualquier deck que no sea Nightmare o pirana. El bonus de +14 vida es demasiado potente para el modo ELO, deberían banearlo =P.

Yo suelo usar mono Pirana, aunq con sus mejores cartas prohibidas suelo probar otras cosas: sakroms, Roots, etc.
El monoclan Montana también funciona cuando Mona no esta prohibida.
7/8
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Martes 04/06/2013, 01:31

Mm....Mona esta prohibida permanente,aun asi los Montana son geniales,su solidez de bonus es la mejor,que si,los Huracan seran buenos,yo misma las jhego conjungo...pero como te metan 5 o 6daňos en ronda 1,inferiores en calida_ de habilidades,y con bonus menos potente que incluso samkroms T.T

animo y a revivir tiempos pasados!
8/8
Iaidoka - Master Español
Martes 04/06/2013, 06:03

Los Huracan no son tan buenos eh.... Es decir, son igual de buenos que cualquier otro clan. Su bonifciación es muy sensible (como dijo Yume, basta una sola partida perdida para que, en promedio, la calidad de la bonificación se reduzca considerablemente).
Con las cartas que mencionaste de Vortex te recomiendo este deck (para probar):
http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2604462&list

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals