Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Por qué no hay restricciones de niveles?

viernes 17/05/2013, 22:15
Iaidoka - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
Iaidoka - Master Español - Viernes 17/05/2013, 22:15

No sé si está bien denominarlo así, con esto me refiero a que, por dar un ejemplo, un jugador de nivel 40 no pueda enfrentarse con jugadores de nivel 30 o menos, ni tampoco que superen el nivel 60.
Sí, elo tiene restricciones en los decks, hay cierto equilibrio y la estrategia es lo que importa. Lo que pasa es que uno va alrededor de 1220 en elo y por mala suerte te toca jugar contra levels +80 cinco veces seguidas y bajás a 1140, por decir.
« Previa12Siguiente »

2/13
0 Dark_Omega - Titan - ★★ Team PRO ★★ English
Viernes 17/05/2013, 22:58

Lo que pasa es que la experiencia no se puede medir por niveles.

¿Y si un nv. 80 se crea una nueva cuenta? Juega contra los de nivel 15 cuando llegue?
3/13
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 17/05/2013, 23:10

Se mide por tus puntos en ELO.
Si tienes una puntuación de 1300 tú no vas a jugar contra alguien de 950. Por eso es mucho más común encontrarse con novatos cuando andamod por los 1000 que en los 1300. Así se equilibra y todo el mundo juega contra gente de su experiencia.
4/13
Soniko-chan - Titan - Internacionalistas
Viernes 17/05/2013, 23:11

Como dice BK_DarkOmega la experiencia no se puede medir por niveles.
si sabes jugar elo y eres bueno le puedes hacer frente a un level mucho mas alto que el tuyo
5/13
Iaidoka - Master Español
Viernes 17/05/2013, 23:22

Ehh, tengo entendido que uno juega contra jugadores que tengan desde 50 puntos menos, hasta con jugadores con 150 más, que es bastante, por no decir mucho.
Bueno, sí, no siempre la experiencia se mide por niveles, pero por quién apostarías ¿un 115 o un 20? Además, a mayor nivel, mayor tiempo usado en jugar, mayor probabilidad de tener las mejores cartas de los clanes que uno usa.
Obviamente el saber jugar y la suerte influye, me pasó de ganarle a levels mucho más altos que yo, peor no es lo usual para mí ni para ninguno.
Además, no todos los niveles +80 tienen de 1300 para arriba como dice Sir Hagans, uno se los va cruzando todo el tiempo, desde que empezás con 1000.
Respecto a las cuentas nuevas, sí, no se puede evitar, pero bueno, se puede reducir lo otro.
6/13
Iaidoka - Master Español
Viernes 17/05/2013, 23:28

"Además, no todos los niveles +80 tienen de 1300 para arriba como dice Sir Hagans, uno se los va cruzando todo el tiempo, desde que empezás con 1000."

Hum, acá me equivoqué. Quería decir que las cosas recién se nivelan en puntajes "considerables", siendo estos los superiores a 1200. Antes de eso, cualquiera lucha con cualquiera.
7/13
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 17/05/2013, 23:31

Si, pero eso es durante un tiempo, si te toca contra un lvl 80 y pierdes, pues entonces bajas y el sube... luego el lvl. 80 se pone con más ELO y no se lo encuentra otro lvl. 29 como tú.
Yo ya llevo un tiempo sin darle gran importancia al nivel de mi rival (si es un nivel 15, 16... pues si). Me fijo más en su nombre (si es un jugador de renombre), su perfil si es una partida clave (el ELO que tiene, sus records) y en el tiempo que emplea en la ronda.
8/13
Iaidoka - Master Español
Sábado 18/05/2013, 00:06

Yo también me fijo en eso, pero por ejemplo, cada vez que llego a los 1220, hay puro levels altos y termino por bajar a 1150 aprox, para volver a subir, y así.
Y estamos hablando de UN level 80, pero todos sabemos que hay, y muchos, ese del que hablás no te lo cruzás más, pero después vienen otros 5...
9/13
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 18/05/2013, 03:42

Una cosa es nivel y otra es que sepa jugar.

Quejarte porque te tocan jugadores difíciles no tiene sentido, tendrías que ponerte contento para ver que estrategia le podes robar (o pedir prestadas) y así mejorar tu juego
10/13
Champinter - Master English
Sábado 18/05/2013, 11:53

Uno tiene un límite en ELO que con experiencia va mejorando. Si el límite lo tienes ahora en 1300 te va a dar igual que el rival tenga más o menos nivel, si es mejor simplemente te va a ganar. Personalmente, en ELO, no me molesta el papel de inferior, permite sorprender.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals