Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Haciendo estragos en Clint City

viernes 31/05/2013, 11:26
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 31/05/2013, 11:26

Desde su llegada a la Pile Tower, los Huracán no dejan de captar la atención. Nuevos miembros llegan a Clint City y desafían a las bandas más violentas en combates de lo más singulares, de forma que los vencidos son obligados a limpiar los retretes de la sede del combate. Si tienes malas intenciones, te arriesgas a vértelas con Gatuchica, la luchadorita que ruge o con El Kaktus, el luchador de la mano verde. Y la cosa puede ponerse incluso peor: podrías toparte por mala suerte con El Gascaro y La Cobra mientras sacan brillo a un bar de mala fama. Un consejo: ¡ándate al loro!

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa1234Siguiente »

2/36
_ROCKANDEATH_ - Hero Español
Viernes 31/05/2013, 11:27

La NEKO!!!!
3/36
DI Jardofa - Veteran - DRAGONES IBEROS English
Viernes 31/05/2013, 11:39

Gatuchica y El Gascaro son bastante aprovechables, los otros dos, no lo creo.
4/36
Vic Rattlehead - Hero - Eternos Reyes Urbanos English
Viernes 31/05/2013, 12:11

La verdad es que el bonus se me hace interesante, tengo ganas de probarlo en biclan con las pussy o los ulu... sin embargo estamos a los inicios del clan, por lo que a excepción de ciertas cartas interesantes las otras no se me antojan tanto

Gatuchica está bien, te iguala el poder y con el bonus te supera, a menos que hayas perdido vida o te anulen la habilidad, con lo que quedaría en nada

La Cobra será ban en elo por los jugadores cuando empiecen a formarse decks Huracan decentes, la verdad es que si sabes aprovechar bien el tema de ganar vidas le sacarás mucho partido

El Kaktus no me va mucho, y El Gascaro habrá que probarlo, el poder bajo es normal en clanes que modifican ataque, 6 daños son bastante útiles y la habilidad abre un abanico de posibilidades

Creo que los Frozn tuvieron un comienzo mejor, ya que los Huracan son los que me han dejado un poco frío
5/36
Viernes 31/05/2013, 12:35

De estas 4 nuevas cartas para mí Gatuchica y El Kaktus son las mas aprovechables y ni hablar de El Gascaro muy buena carta... pero La Cobra... existen pocas si no es que ninguna probabiidad de que Lacobra no sea baneada en Elo
6/36
Lordoskar_LU - Legend - LA UNIION English
Viernes 31/05/2013, 13:04

Pues la verdad pienso que el bonus es bueno si, pero no lo suficiente como para decir que hay una carta al menos de las 8 ya en curso que valga la pena... Habrá que esperar otras 2 semanas a ver...
Pero si se sigue en esta línea creo que tardare en probar un deck de Huracan..
7/36
Viernes 31/05/2013, 13:15

El problema de muchos por aquí es que quisieran una nueva carta del clan con 8/8 de estatus y una super habilidad para que con ayuda de otra carta cualquiera rematen en dos raunds , para mí a como va este clan pronto me haré de un deck 100 % estratégico cosa que en muchas salas de UR ya se a perdido "La estrategia" si quieren un clan con poderes y daños exagerados entonces coleccionen a los de La Junta o los Bangers o los Nightmare o hay están los ulu pero por favor estaff no echen a perder este maravilloso clan!!

NOTA: buenas cartas a darle tiempo al tiempo ...
8/36
DI Jardofa - Veteran - DRAGONES IBEROS English
Viernes 31/05/2013, 13:33

A ver, yo no pido que todas sean raras y con mucho poder, muchos daños y muy buenas habilidades. Solo digo que, al contrario de lo que ve la gente, ese bonus es muy, pero que muy débil. Si La Cobra hubiera tenido 3 de daños menos y la cura fuera de 2, valdría la pena, pero con 1 de vida no haces nada, pensad que es solo 1 de ataque más...

Ese bonus necesita.

-cartas con buen poder, (no son necesarios muchos daños).
-almenos un tercio del clan con habilidades de ganar vida. (si es cura, que sea de 2, aunque tengas que ponerle menos daños o poder)
-almenos 1 o 2 buenos reductores.
-almenos 3 o 4 con venganza por si acaso y algun copiar bonificacion.
9/36
Viernes 31/05/2013, 14:23

Lo mismo pienso yo mi estimado DI Jardofa y concuerdo contigo sobre el personaje La Cobra pero veras que dentro de poco tiempo habrán cartas con esas habilidades dentro del clan
10/36
CgL7 - Imperator - Game Over English
Viernes 31/05/2013, 14:27

Gatuchica es una 2* más fácil de colar pero con menos daños virtuales que Zapatino...es casi como el Tobbie de Huracan xD Aun así, tan normalita como Zapatino.

La Cobra es una 5* que sin ser una cartaza ayuda al bonus y crea una buena diferencia de vidas... Más equilibrada que Pandagran.

El Kaktus parece la típica carta barata común utilizable para novatos... no me la veo en elo xD

El Gascaro es una carta muy necesaria en el clan, de lo mejor esta tirada... Un doble filo peligroso o un reductor para defender después de sentenciar la partida. Para mí empatada con El Matador por ese punto menos de poder, pero muy peligrosa también por su doble filo...

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals